Revolución en Mercadona: adiós a su estrategia de marca blanca tras 20 años

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.842
Reputación
56.351
Ahora habría que oír a la otra parte (los proveedores), a ver qué les parece el cambio.
El comprador monopsonista les ha dicho:
El pacto que tenía hasta ahora de que me dáis vuestra alma y yo os mantengo con vida, estresada y controlada, pero buena vida, lo rompo.

¿Por qué?
Porque puedo.
Que para algo soy el único comprador vuestro y además tengo acceso a vuestra documentación.
Sois mis siervos de la gleba.

Donde antes estaba el honor del trato, ahora está el abuso oportunista puro y duro.
La caprichosidad del exigir hasta ahogar, sin prever el futuro.

Rasgos masculinos de comportamiento (antes), rasgo femenino de comportamiento (ahora).
 

isiwis

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
249
Reputación
249
Pues creo que ha dolido a los proveedores que tenía ya fijos...
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Jajaja dudo que tengan sindicatos

Yo me refiero a que entras y no hay marcas de comida solo hay una, una referencia nada más...es como si fueras con la cartilla de racionamiento que solo puedes coger una cosa y de la única marca, es que ya te tiene que importar poco tu salud y bolsillo para comprar ahi ...

Pero allá cada cuál
Que no tiene sindicatos Mercadona??? En qué país vivís?

Sabéis cual es la legislación española con el tamaño de las empresas y los sindicatos?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Alguien me puede explicar en que consiste la reforma? Porque la hez de articulo lo explica como el pilinguisimo trastero
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Que no tiene sindicatos Mercadona??? En qué país vivís?

Sabéis cual es la legislación española con el tamaño de las empresas y los sindicatos?
La ostra, qué poca comprensión lectora. Con soviética se refiere a que vas a buscar margarina y sólo tienes 2 marcas, la que no te gusta y la de Hacendaño. Fin, no hay más, no sigas buscando.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.195
Los que decís que Mercadona es una hez es por que nunca aveis estado allí.

¡¡¡ por que todo lo que tenéis sale de los Servicios Sociales ¡¡

Y en el fondo lo que mas coméis es Chopped.
Claro claro igual que el jamon york para sandwich de mercadona, sabe a todo menos a jamón luego lees en letra diminuta con un 20% de cerdo y lo demás condimentos y colorantes de procedencia extraña.

Lo siento pero eso sólo se lo pueden comer los personas de color o los etnianos y ni eso...

---------- Post added 13-ene-2019 at 02:48 ----------

Yo voy mas aya: porque está siempre lleno (con el parking lleno de cochazos) y es líder de su mercado?

Ah, ya lo se, todos son simples menos los burbujitos.
Cochazos en parking Mercadona?

Los mismos que estacionan en la calle en lugar de garaje y llenan el deposito en la low cost

A esos en Forocoches se les llaman cuñados y presumen de que ganan 45k al año y les mide 20cm
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.131
Le ruego me disculpe, soy mayor y en mi época a los hombres de derechas no nos gustaba oler a vainilla, ni oler popper ni nada de eso.



Que gaiAZO.
Hoyga con todos mis respetos, gaiazo SU querida madre.

Y el popper para el bose.

Dicho esto, a mi el olor a vainilla me gusta y me relaja, y no el esfinter anal que le veo venir.

Para oler a hombre ya uso otros perfumes los cuales deje indicados en el hilo correspondiente.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk