Revista "Alternativas económicas": opiniones?

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.971
Reputación
9.291
Buenas a todos,
En estos días de vacaciones he descubierto la revista "Alternativas económicas". Parece que es relativamente nueva, lleva 27 números, y tiene una tirada de 10,000 ejemplares. Se edita ella misma y no he encontrado vínculos con otras editoriales.
El caso es que parece bastante burbujista, por lo menos el número de agosto, y tiene buena pinta. No tiene nada que ver con expansión ni con el economista ni toda esa morralla del churribex.
La conocéis? Que sensación os da? Eso si, cuesta 5 pavazos, yo le hubiese puesto un precio de 4.
CMs, feministas radicales, neonancis y fanboys del PPSOE no son bienvenidos al jilo.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.748
Reputación
30.302
Tiene buena pinta.

Hay posibilidad de suscripción electrónica y sale bastante más barato.

Alternativas Economicas Suscribete a la revista

Creo que es importante apoyar este tipo de inciativas de periodismo libre...
¿ Periodismo "libre" pagando por ello ?, :pienso: . Ni de coña. Es de primero de burbuja. De las primeras cosas que me quedaron grabadas a fuego gracias a foros como este.
 

PrimusHispaniae

Madmaxista
Desde
17 May 2014
Mensajes
1.171
Reputación
2.388
Es una auténtica hez de revista.

Como en general, toda la prensa salmón o económica.

La verdadera información económica nunca la encontrarás en un quiosco o en las principales webs.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.748
Reputación
30.302
La publicación nace de Francia: Alternatives Economiques : mensuel sur l’actualité économique, l’autre regard sur l’économie et la société

El tema es si tira hacia el periodismo mediocre para ganar lectores o tira hacia la calidad aunque signifique menos lectores y más trabajo y páginas.
No hay mas que entrar a su web para ver que la imparcialidad brilla por su ausencia. Para leer y/o ecuchar a gente con el mismo nivel y con diversidad de puntos de vista , ya tengo toda la red, sin necesidad que mi dinero vaya a parar a grupos de manipulación.
 

Sinos_de_Aldebaran

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
136
Reputación
176
Lugar
..behind the musgo
No esta mal, dado el nivel que tenemos en otras alternativas. Realizan análisis de productos diferentes, esto es lo interesante, con unos puntos de vista particulares, pero quien no los tiene?

Yo siempre los he leido en la biblioteca, aunque su sucripcion electronica no me convence mucho, iria a por el papel.
 

Calímacos

Madmaxista
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
231
Reputación
107
vn grvpiio de bvrgeses pro v.e. ce niega la opositfion de clases i la vnidad de los sclavos, i da bombo a propvestas ce no infectan en nada el stado

en otras palabras vn libello ce repite las mismas mentiras de pavlo iglesias i errehon i separa falsamente politica de economia, en la linea de este foro, os gvstara
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.971
Reputación
9.291
vn grvpiio de bvrgeses pro v.e. ce niega la opositfion de clases i la vnidad de los sclavos, i da bombo a propvestas ce no infectan en nada el stado

en otras palabras vn libello ce repite las mismas mentiras de pavlo iglesias i errehon i separa falsamente politica de economia, en la linea de este foro, os gvstara
Gracias por tu opinión. La tendré en cuenta cuando apruebes la ESO.