Revilla en la sexta sacando hez de las preferentes

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
Lo de las preferentes vendidas cuando se sabia que la caja esta quebrada, habria que devolverles la pasta a todos.
Estaría de acuerdo con Vd de no ser por el pequeño detalle de que nos iba a tocar devolverlo a Vd y a mi (y a los demás de siempre). Eso si, lo que es imperdonable es que nadie haya respondido económicamente por el desaguisado, vamos ni económica, ni penalmente, solo en el ámbito social se registran avances al empezar a tratar como apestados a alguno de los culpables.
 

Ponfiticio

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
213
Reputación
491
Para mi acaba de soltar su excepcional intervencion


A vender su libro con el en la mano
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Jo jo jo jo

hsbc y la droja...


este lee a CdE




qué libro ha recomendado?? porfa
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.218
Reputación
9.954
Qué ardor de estomago me ha dado siempre este demagogo.
 

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
este tio mola un monton y sin plasma como la gaia del rajao!!!
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.357
Reputación
162.445
Lugar
Aqui
Recomiendo que lo vean, Revilla esta sembrado y esta dando mucha y buena informacion. Estoy sorprendido ya que no le veía con mucho nivel, pero esta dando muchas claves.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
menudo augusto, "explicando" como funciona la bolsa y diciendo que se gana más pasta que una empresa con 12000 obreros y tal, y que esa es la economía de hoy... y lo dice un castuzo analfabeto de hez que fue cacique donde ahora pasan hambre... que te den por trastero gillipollas populista, explica tb la hez de gestión que haceis y como has dejado tu región... castuzo de hez como todos
 

FTL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2010
Mensajes
2.017
Reputación
2.909
Este discursito hubiera sido más útil en 2009, durante la venta masiva de preferentes.

Me temo que habemus Beppe Grillo