Review: Tarjetas de débito para Criptomonedas

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Se ha publicado un nuevo post en español sobre diferentes tarjetas de débito para criptomonedas, hay unas cuantas, la mayoría se pueden usar en europa pero también han incluído alguna con aplicación en américa:

Parece que la MCO es la que mejores opciones ofrece pero hay otras empresas interesantes como BitPay

Tarjetas de débito para Criptomonedas - Sin Miedo a Invertir
Las comisiones en el cambio BTC-Fiat es el dato principal. Con Bitsa no me salen las cuentas. Iba a meter Fiat en ella y me he echado para atrás. Si cada vez que te quieras dar un homenaje te quitan 200€ o más por cada BTC, estas tarjetas se convierten en basura.

Ejemplo: Kraken 8109 €/BTC, con Bitsa me piden para esa cantidad de euros 1.0411 BTC.
 

ElFarySeo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
874
Reputación
396
Lugar
España de momento
El Cashback te lo dan en todas tus compras y además en algunas promociones te dan más, o solo donde ellos digan?
El cashback es fijo en funcion de la tarjheta que pidas.
La que te dan por comprar 50 MCO y bloquearlos, te da un 2$ cashback de todo.
La de 500, un 3%
La de 5000, un 4%

Y luego hay promos como ahora, que dan un 10% de todo lo que compres en mercadona po ejemplo:

MCO Visa Card | 5% Card Spend Reward | Crypto.com
 

Jvs1

Cuñado nija
Desde
25 May 2020
Mensajes
118
Reputación
77
Las comisiones en el cambio BTC-Fiat es el dato principal. Con Bitsa no me salen las cuentas. Iba a meter Fiat en ella y me he echado para atrás. Si cada vez que te quieras dar un homenaje te quitan 200€ o más por cada BTC, estas tarjetas se convierten en basura.

Ejemplo: Kraken 8109 €/BTC, con Bitsa me piden para esa cantidad de euros 1.0411 BTC.
Bitsa no es la mejor opción de todas las analizadas ni mucho menos, pero tiene la ventaja de la cantidad de criptos que acepta. Eso te puede evitar el switch entre ellas.

En cuanto a comisiones, sin duda, MCO es la que mejores condiciones ofrece. A ver cuánto dura!
 

Doctor Nick

Cuñado nija
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
62
Reputación
138
A colación de este tema, porque justo estaba mirando ahora las condiciones de Nexo, que sale en el listado...

¿Alguno utiliza o ha utilizado alguno de estos bancos de cryptos para depósitos y préstamos?. Veo que la oferta ha aumentado mucho y estoy probando Ledn.io, pero no me convence una hez. Se supone que da rentabilidad de 4,1% anual en depósitos (en bitcoin) y préstamos al 12% anual de interés (1% mensual), pero a la hora de ejecutarlo empiezan a añadir comisiones y la cosa ya no pinta tan bien. Sobre todo meten un 2% de spread en el precio del Btc tanto para la compra como para la liquidación del préstamo, por lo que se suma otro 4% al tinglado.

(Parece que la banca en cryptos ha aprendido bien la usura de la banca tradicional, con comisiones ocultas y demás).

En conclusión: ¿alguien tiene alguna recomendación de banca en cryptos que no tenga (un gran) sablazo en comisiones?.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
A colación de este tema, porque justo estaba mirando ahora las condiciones de Nexo, que sale en el listado...

¿Alguno utiliza o ha utilizado alguno de estos bancos de cryptos para depósitos y préstamos?. Veo que la oferta ha aumentado mucho y estoy probando Ledn.io, pero no me convence una hez. Se supone que da rentabilidad de 4,1% anual en depósitos (en bitcoin) y préstamos al 12% anual de interés (1% mensual), pero a la hora de ejecutarlo empiezan a añadir comisiones y la cosa ya no pinta tan bien. Sobre todo meten un 2% de spread en el precio del Btc tanto para la compra como para la liquidación del préstamo, por lo que se suma otro 4% al tinglado.

(Parece que la banca en cryptos ha aprendido bien la usura de la banca tradicional, con comisiones ocultas y demás).

En conclusión: ¿alguien tiene alguna recomendación de banca en cryptos que no tenga (un gran) sablazo en comisiones?.
En algunos exchanges que permiten margin trading (apalancarse) tú puedes prestar dinero a los que se apalancan a cambio de una tasa de interés que la dicta el mercado, se llama Funding. En Bitfinex me he llegado sacar un 3% mensual, aunque ronda el 0,9%-1% normalmente prestando USDT.

Esto existe desde que se creó el exchange, no tiene nada que ver con esta moda del deFI de los bancos cripto que están reinventando la rueda, aunque ahora hay exchanges que permiten staking con algunas cripto.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Hoy me ha llegado la tarjeta rubí, 5 semanas han tardado.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.883
Reputación
22.120
Lugar
Serdelucistán
A los de la tarjeta de cyrpto(punto)com les han hecho el truco obligándoles a cambiar a un MCO devaluado a un CRO inflado y diluyendo su participación. Cuando empiecen a hacer este tipo de gitanadas ya podéis salir corriendo.

Info aquí: Removeddit

(Mensajes que fueron borrados de reddit ya que esta empresa destina mucho dinero a marketing y tiene gente comprada por todos sitios, incluido forocoches, ni se os ocurra criticarla allí ya que paga a Ilitri).
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.437
Reputación
83.251
Wirex anuncia una tarjeta de cripto multidivisa con el apoyo de Mastercard
La nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex se vinculará a 19 cuentas de moneda fiduciaria y cripto en la aplicación Wirex.


Wirex, la primera plataforma de criptomonedas en recibir una membresía principal de Mastercard, lanzará una nueva tarjeta multidivisa inmediatamente después de la membresía.

Wirex es un procesador de pagos de criptomonedas con sede en Londres y está regulado
por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, con una licencia para emitir tarjetas cripto en Europa.

La tarjeta Wirex multidivisa será compatible con Mastercard y se vinculará a 19 cuentas de monedas fiduciaria y criptos en la aplicación Wirex. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

En un intento por fomentar el uso de criptomonedas para los pagos diarios, la compañía también está actualizando su programa de recompensas "Cryptoback" existente, que hasta ahora había recompensado a los usuarios con hasta un 1,5% en Bitcoin (BTC) por cada transacción en la tienda.

A partir de ahora, las recompensas serán de hasta un 2% en línea y en la tienda, con recompensas de hasta un 6 por ciento sobre el saldo del token Wirex nativo de los clientes anualmente.

Antes de la oferta de Mastercard, Wirex también está implementando varias otras características nuevas, basándose en una asociación con la empresa de soluciones de pagos LHV.

En el Espacio Económico Europeo, las nuevas características, ahora disponibles, incluyen soporte para cinco nuevas monedas: el Coration Kuna, la corona checa, el zloty polaco, el leu rumano y el forint húngaro.

A principios de este año, la plataforma llegó a más de tres millones de usuarios activos, y fue adoptada por más usuarios convencionales "que no suelen ser usuarios incondicionales de criptomonedas", según su CEO.

El servicio de Wirex permite a los usuarios de 130 países gastar sus criptomonedas y monedas fiduciarias utilizando una tarjeta Visa dedicada existente y una aplicación móvil.

Los signos de una integración cada vez más profunda entre los mundos del plástico y de las criptomonedas han sido fuertes y tanto Mastercard como Visa continúan estableciendo relaciones de trabajo con destacadas firmas de criptomonedas.

La tarjeta de Coinbase fue la primera tarjeta cripto física que se lanzó en el mercado de Estados Unidos y admitió las redes de pago Visa y Mastercard.

Mastercard ha buscado activamente este año exchanges de criptomonedas y proveedores de servicios de pago para que se incluyan en su programa de tarjetas de criptomonedas recientemente ampliado.

Este verano, la descripción de Visa sobre su enfoque hacia las monedas digitales afirmó que las criptomonedas se han convertido en "un concepto que está ganando terreno más allá de las fintechs".


Wirex anuncia una tarjeta de cripto multidivisa con el apoyo de Mastercard
 

Jvs1

Cuñado nija
Desde
25 May 2020
Mensajes
118
Reputación
77
Wirex fue de las pioneras en esto de las tarjetas, me sorprende que MasterCard entre a través de ellos. Ven que paypal les está mojando la oreja poco a poco.