Revertir cambio en un archivo de Windows

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.834
Reputación
7.319
Hola, alguien sabe alguna forma manual o algún software para deshacer cambios en un archivo?

Esta mañana, intentando hacer algo tan sencillo como reiniciar Firefox me lo he cargado pero bien. He aplicado la opción con los complementos desactivados y me lo ha dejado como salido de fábrica. Ha creado una carpeta llamada "datos antiguos de firefox" para restaurar las preferencias antiguas, pero no lo consigo. De hecho, la carpeta bookmarkbackups está vacía.

Y luego para colmo, siempre tengo un backup manual de mis marcadores, y resulta que cuando los voy a importar manualmente, me equivoco y le doy a exportar, y he sobreescrito el archivo nuevo y he perdido los marcadores de años.

Sabéis alguna forma de deshacer el cambio en el HTML con los marcadores? La opción de pinchar y dar en "restaurar opciones anteriores" no me sirve. Gracias
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.834
Reputación
7.319
Bueno, finalmente después de un rato peleándome con el árbol de directorios, he conseguido restablecer el perfil antiguo.

De todas formas, si alguien sabe de algún comando o aplicación para deshacer un guardado accidental en un archivo se agradece.

Moraleja: haced copias de seguridad!!! que luego lo pasa uno más malamente que un pavo en nochebuena
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.725
Reputación
98.978
De todas formas, si alguien sabe de algún comando o aplicación para deshacer un guardado accidental en un archivo se agradece.
Si, todas las que hacen copias de seguridad... :)

Suerte tuviste en poder revertir los cambios. Para problemas de perfiles en Firefox lo más cómodo es editar un momentito el acceso directo, añadir " -p" al final de la línea de ejecución (la que pone "Destino") y así arranca el administrador de perfiles. Puedes ver si hay sólo uno, si se ha duplicado, arrancar la aplicación con uno, con otro, incluso duplicar un perfil "por si acaso" y cuando lo tengas claro activas la casilla "arrancar Firefox con ese perfil sin preguntar", vuelves a editar el acceso directo y quitas el " -p".
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.101
Reputación
12.793
Punto de restauración. Aunque no será a un solo archivo sino que regresa a la ultima copia que tenga. Útil si se van hacer cambios de importancia o dudosos.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Punto de restauración. Aunque no será a un solo archivo sino que regresa a la ultima copia que tenga. Útil si se van hacer cambios de importancia o dudosos.
Creo que el punto de restauracion es solo para windows. Si modificas ficheros que no sean del SO, los cambios permanecen aunque vuelvas a un punto anterior.