revelado en exclusiva todas las propiedades de Begoña Gómez, sólo las que tiene ella en España y en las que figura con su DNI.

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.888
Reputación
4.527
Pues que hay que ver de donde han sacado el dinero no?

Ahí tiene que haber cosa por un tubo
Siempre pensando mal. Igual ella y su hermano han recibido ya la herencia familiar. Es más, por la noticia que adjunto parece que su hermano ya ha recibido una parte. Seguro que ese dinero no proviene de explotar a nadie. Las feministas pueden estar tot tranquilas votando a una familia ejemplar.

 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.948
Reputación
25.764
@Lemavos no te hierve la sangre esto?
No tienen ideales..

Son odiadores de todo el que ha conseguido algo aunque pagara un precio en tiempo y esfuerzo muy alto..

En su perfil odiador lo único que quieren es robar y humillar a los que tienen más que ellos para quedárselo ..

van a justificar esto simplemente porque les nutre pensar que el autónomo o el empresario pequeño o mediano o grande que va en mercedes le han robado una de sus propiedades a través de expropiaciones camufladas en impuestos para quedárselo ellos. De hecho prefieren a la eta Antea que a un empresario.. de ahí lo que se está viendo

Si de verdad creyeran en la ideología de izqueidass jamas votarían a esta organización de historia crimínal llamada PSOE.. ya buscarían alternativas
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
Claro.
El dinero en la izquierda siempre es corrupto según ForoVox.
Alguna vez no lo es, pero hombre, que digo yo, que si es el partido mas corrupto de europa o de los mas corruptos de europa... Es cuanto menos sospechoso...

Que hay españoles que violan? No lo dudo... Pero cuando veo una noticia pienso que la carga de melanina es proporcional al crimen cometido
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.764
Reputación
13.970
Alguna vez no lo es, pero hombre, que digo yo, que si es el partido mas corrupto de europa o de los mas corruptos de europa... Es cuanto menos sospechoso...

Que hay españoles que violan? No lo dudo... Pero cuando veo una noticia pienso que la carga de melanina es proporcional al crimen cometido
Mira, todo el dinero que no sea de uno, es siempre corrupto.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.764
Reputación
13.970
Siempre pensando mal. Igual ella y su hermano han recibido ya la herencia familiar. Es más, por la noticia que adjunto parece que su hermano ya ha recibido una parte. Seguro que ese dinero no proviene de explotar a nadie. Las feministas pueden estar tot tranquilas votando a una familia ejemplar.

O.K Diario y la cosa siempre presente.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.055
Reputación
25.955
Cuantos de vosotros podéis compraros un coche de gama media hoy mismo en cash? Sin hacer un roto en el presupuesto personal? Por ejemplo..

Pocos no?

Eso es que España va bien , para la esposo de Sánchez me refiero.

Seguid remando y votando