Reunión en Madrid

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Calle Génova...ahí viven martinez el muy de derechas, rexmar, y otro ilustres foreros.....:D:D:D!!!

saludos.

P.D.- yo no soy de los madriles....no os acabéis matando entre vosostros, que somos pocos.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
A mi también me gustaría ir. Si lo sé con tiempo puedo intentar planificarme una escapada a España.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.122
Reputación
2.299
Prefiero una cena en un sitio sin nombre, un restaurante mas normal.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
Yo en principio me apunto, pero dependiendo de la fecha concreta. Porque salgo fuera de madrid muchos findes. Entre semana me seria incluso menos problematico.

Tengo ganas de conocer a algunos ilustres foreros, por supuesto entre ellos a Juan Carlos Aparejador, que encima de saber un monton.. encima es un ligon!!!
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.122
Reputación
2.299
Se aceptan amigas, hermanas de foreros, solteras por supuesto :D
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.122
Reputación
2.299
Hombre, lo mismo Juan Carlos nos da una clase magistral de ligoteo :D
 

Scaramouche

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
1.497
Reputación
27
Lugar
Preguntar al 091
y el 6 de octubre mani de v de vivienda. todos a la calle, que después mucho internet, mucho foro, mucha berenjena, "jajajajuju mira los pepitos que idiotas" y al final os quedais en casa, y hay pocos centenares de personas.

el que no vaya a la mani será penalizado con 1 mes sin postear. podemos hacer una fiesta de avatares con autofotos en la mani si os apetece o hacemos quedada para ir si alguno no quiere ir solo, lo que sea... pero burbujistas del foro: acudid!

http://bcn.vdevivienda.net/2007/08/...6-de-octubre-vamos-a-batir-un-record-mundial/

Se acerca el gran día: 6 de octubre, vamos a batir un record mundial
vdevivienda está trabajando todo este verano para batir un record mundial el próximo 6 de octubre.
Miles de personas en varias ciudades del estado español gritando a la vez: “no vas a tener casa en la fruta vida”.
Será el grito más fuerte y alto que jamás se haya escuchado, no puedes perderte este acontecimiento sin igual.
Se acerca el día, y esta vez no tendrán excusa, ¡nos van a escuchar hasta en la luna!
Infórmate de todo en esta página a lo largo de estos meses.
 
Última edición:

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
¿Pasar de second life a real life?

¿Si?

¿Estáis preparados, teletubies?
 

jjespero

Madmaxista
Desde
9 Feb 2007
Mensajes
37
Reputación
0
Me apunto

Bueno aunque no sea conocido ni escriba mucho, si que leo todos los días.

Bueno que soy de las palmas y del 5 al 18 de septiembre me voy a Madrid de vacaciones. Bueno la verdad es que me pille un vuelo y la vivienda es de mi hermano (que esta hipotecado, es mi hermano así que ningún comentario).
Venga saludos