Reunámonos. Compartamos ideas, soluciones e inquietudes. [Reuniones temáticas Madrid]

Estado
No está abierto para más respuestas.

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
--Borrar hilo--

Propuesta retirada.

Divide y vencerás.
 
Última edición:
Buenas tardes chicos,

Abro este hilo para poder comentar en voz alta una idea que me viene rondando desde hace meses y no es otra que la de crear lo que yo denomino “grupos de conocimiento especializado” o en otras palabras, compartir todas nuestras ideas. Hacer lo que ahora llaman Brainstorming.

Eso si, con un mínimo de guión. Una especie de orden del día a partir del cuál puedan derivar las conversaciones de manera espontánea.

En este foro hay potencial y pueden surgir ideas muy buenas de la unión de todos.


Por separado es fácil "perderse". Y creo que todos en mayor o menor idea hemos tenido grandes ideas de negocio, asociación etc., pero siempre nos ha faltado algo, ¿perspectiva? ¿Una idea complementaria? Algo que sabemos que nos falta para que encaje todo y tenga viabilidad nuestros proyectos.

Si hay algo que he aprendido los últimos años es que todos, absolutamente todos, tenemos algo único que aportar a los demás.
Así que esta es mi propuesta. Reunirnos periódicamente en Madrid y compartir ideas, problemas y soluciones.

¿Cómo reunirnos?

Ahora llega el buen tiempo, no tienen que ser necesariamente reuniones formales en bares haciendo consumiciones hasta quedarse sin pasta.

Tenemos miles de opciones, parques hay por todo Madrid. Se llevan litronas, bocadillos, no hace falta demasiado para estar de p-ta progenitora reunidos unas horas.

¿Qué os parece? Salir de la zona de confort siempre da resultados positivos.

Un saludo a todos.



Podemos aprovechar a hacer negocio in situ. Ya que estamos en un parque unas horillas, que alguien se traiga un perro, otro una flauta y de paso una gorra.

Yo puedo dar palmas mientras el perro baila.
 
Un foro es eso mismo pero con la ventaja de que es asincrono, puedes escribir cuando te venga bien y te van a responder cuando ellos puedan, con tiempo para pensarlo.
 
Ya está. Qué rápido salen las coñas jaja.

La idea es muy simple, compartir ideas/conocimiento. Eso con una pantalla de ordenador, el whatsapp y el feisbookk es imposible conseguirlo.

Está claro que la mayoría del foro le resulta imposible participar en algo así. Pero todo es arrancar y no me quería quedar con las ganas de soltar la propuesta.

Hay que colaborar y cada vez nos tienen más distanciados.

yo Te tomo en serio y el Luismarple que lo conozco también.

Si quieres podemos quedar mañana en el parque del retiro como a las siete de la tarde. En la puerta que da a la calle Goya.

Llevaré un sombrero azul. A ti te identificaremos porque serás el que lleves los bocatas.

No te retrases.
 
Si tienes razón. Pero no deja de ser mucho más lento un foro que la fluidez de una conversación. La expresión corporal, la intensidad de la conversación.

Las ideas se transmiten cara a cara. Los acuerdos se cierran mirando a los ojos.

En fin, que no pretendo convencer a nadie de nada.

Si alguien le llama la opción de poder reunirse en la ciudad para tratar temas concretos. Que mande un privado.

Esta propuesta no solo la muevo aquí y va más allá de unas simples charlas.

Haber empezado por ahí hombre...


Seguro que algún privado recibes.
 
Los mensajes privados eran para evitar más insensateces en los mensajes.

Retirada la propuesta. Ha sido interesante igualmente.
 
Si esque no sabes donde te has metido... Aun asi pienso que todas esas chorradas de reuniones de emprendedores son una autentica chorrada. El feedback, la red de contactos y esas cosas solo funcionan si tienes mucha pasta y eres alguien importante. Lo demás son quimeras para engañar a la gente y que se lleve su pasta el estado y el banco.
 
Tienes razón. De que la clave está en entrar en la red de dinero, contactos, influencias, etc.. Pero separados, es muy difícil. El rollo emprendedor es una puñetera tomadura de pelo, como casi todo en este país enfermo literalmente. Está la mayor parte de la población en coma inducido.

Y por eso vemos lo que vemos diariamente. Ostiones como panes para todo los bolsillos de este país.

Nos tiene que entrar en la cabeza que individualmente no llegamos a tener capacidad suficiente más que para estudiar uñas carreras la mayoría inútiles, leer unos pocos libros y poco más. Una vida da para demasiado poco. Hacen falta muchas.

Mientras cada uno haga la guerra por su cuenta nos tendrás cogidos por los bemoles.

Esa es la idea central que me mueve. Aunar fuerzas. Y por internet es imposible hacer esto.
 
Última edición:
queda con koalacion el te puede enseñar la ciutat por dentro te llevara a ca carmela y de paso te invitara a comer paella yo es que no puedorr si noiria
 
Tienes razón. De que la clave está en entrar en la red de dinero, contactos, influencias, etc.. Pero separados, es muy difícil. El rollo emprendedor es una puñetera tomadura de pelo, como casi todo en este país enfermo literalmente. Está la mayor parte de la población en coma inducido.

Y por eso vemos lo que vemos diariamente. Ostiones como panes para todo los bolsillos de este país.

Nos tiene que entrar en la cabeza que individualmente no llegamos a tener capacidad suficiente más que para estudiar uñas carreras la mayoría inútiles, leer unos pocos libros y poco más. Una vida da para demasiado poco. Hacen falta muchas.

Mientras cada uno haga la guerra por su cuenta nos tendrás cogidos por los bemoles.

Esa es la idea central que me mueve. Aunar fuerzas. Y por internet es imposible hacer esto.

Hace 1 década te cuento, hubieses tenido más posibilidades.

Había más concentración de burbujistas convencidos y gente con ganas de hacer algo.
Los pisos estaban muy caros y se ganaba poco dinero, algunos querían cambiar algo.

Se opto al final por dejar que sucediesen los acontecimientos, que fue realmente lo que habíamos predicho y cada uno se buscó la vida por su lado.

Había gente excepcional.

Ahora este foro es el negociete de querido líder que entre los Cm's de distintos partidos y los creados por sus lugartenientes operan con impunidad sobre las mentes de los que estamos involucrados desde hace años.

Esta droja informativa es muy fuerte.
 
Hace 1 década te cuento, hubieses tenido más posibilidades.

Había más concentración de burbujistas convencidos y gente con ganas de hacer algo.
Los pisos estaban muy caros y se ganaba poco dinero, algunos querían cambiar algo.

Se opto al final por dejar que sucediesen los acontecimientos, que fue realmente lo que habíamos predicho y cada uno se buscó la vida por su lado.

Había gente excepcional.

Ahora este foro es el negociete de querido líder que entre los Cm's de distintos partidos y los creados por sus lugartenientes operan con impunidad sobre las mentes de los que estamos involucrados desde hace años.

Esta droja informativa es muy fuerte.

Se agradece la sinceridad. Me habría gustado conoceros antes, y haber despertado antes (tengo 29 recién cumplidos)

Es tan incierto lo que se avecina que nos estamos acercando al punto en el que no hay nada que perder.

Suerte a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver