Retroceso en la higiene

Hablamos de la falta de higiene, pero no nos olvidemos de los que se tiran pedos descuidadamente en el transporte público cuando va abarrotado, apestando a todo el mundo. Esos sinvergüenzas que han perfeccionado la técnica de peerse sin hacer ruido. me gusta la fruta.

El transporte público es para aficionados.

Donde siembras el terror es en los ascensores...miradas desconcertadas, balbuceos...y tu corazón neցro llenándose de placer...
 
A horteras de bolera, apestosos malolientes, mafiosos y delincuentes, la izquierda gana por goleada:
Lo llevan en su ADN.

Ver archivo adjunto 1831636

Ver archivo adjunto 1831637

Ver archivo adjunto 1831638

Ver archivo adjunto 1831639


Te repito que no hace falta vestir de gucci para ser un lechón y oler a podrido.

1711046496346.png


1711046533525.png


1711046556871.png


1711046643206.png
 
Es que ahora se visten como si fueran neցros de Detroit. Capucha y gorra, chándal y zapatillas Nike la mayoría.

Y de ellas ya no hablemos. Las pilinguis de polígono parecen monjas a diferencia con alguna.

Ahora cuando más pintas de lumpen, delincuente, meretriz está mejor visto

Si he visto gente en pijama por la calle y pantuflas
 
Los hombres que quieren "dejar su impronta", que la dejen en su casa.
Dejarla en un lugar público, ya sea oficina, ascensor, o la misma calle, es tan cutre, sucio y pacoetnianojovenlandes como soltarse pedos.
Las "improntas de perfumes" son cosas de nenazas educadas con anuncios de televisión.
Los hombres de verdad, la "impronta" la dejan, sin atufar a nadie ni castigar pituitarias, donde la tiene que dejar.
Pocas cosas dan el pasaporte más la líbido de una mujer que un tufarro a colonia de alguien con ganas de "dejar su impronta".
Los hombres de verdad, huelen a hombre, no a perfumes.

Vamos que te gusta el olor a sobaco, ojo ciego mal lavado ...
Perfecto para tí, pero a mi me gustan las mujeres que huelen bien, no las que da ardor de estomago acercarse porque huelen a schoscho revenido.
 
A ver como te lo explico, porque soy mujer. Yo voy a un restaurante con un hombre, nos gastamos 40 euros en una botella de vino, y me gusta disfrutar de su aroma.
Sólo con tener en la mesa de al lado a una pestilente nenaza oliendo a KOUROS, o a la m13rda que sea, hodiéndome la comida, ya me pone de mala leche para toda la velada, y antes de sentarnos, ya pedimos que nos cambien de mesa.
A mi no se me acerca una nenaza perfumada, ni a diez metros de distancia.

jajajaa y pensará que está degustando un Don Periñon !!
40 euros de botella y dice que es cara !!!
Pero si eso es la botella medio cutre en un restaurante medio decente.
En fin.... de todo tiene que haber.
 
Con qué poco un hombre puede vestir decentemente en su día a día. Inviertes en una colonia cara de las que un par de pulverizaciones ya te duran, llevas el afeitado al día, y vas a cualquier sitio siendo un hombre hecho y derecho.
Y, por supuesto, sales duchado, desodorizado y cepillado de casa.

3b6c5546062e9e066e1fec13c810e314.jpg
 
Última edición:
Con qué poco un hombre puede vestir decentemente en su día a día. Inviertes en una colonia cara de las que un par de pulverizaciones ya te duran, llevas el afeitado al día, y vas a cualquier sitio siendo un hombre hecho y derecho.
Y, por supuesto, sales duchado, desodorizado y cepillado de casa.

Ver archivo adjunto 1831722
Asi vestido puedes presentar Reforma del Hogar para el canal decasa o como se llame. honkhonk
 
Con qué poco un hombre puede vestir decentemente en su día a día. Inviertes en una colonia cara de las que un par de pulverizaciones ya te duran, llevas el afeitado al día, y vas a cualquier sitio siendo un hombre hecho y derecho.
Y, por supuesto, sales duchado, desodorizado y cepillado de casa.

Ver archivo adjunto 1831722
Así puedes ir de forma informal, ahora ponme cómo vas a cenar una nochebuena o a una reunión de empresa.
 
Volver