Retraso cognitivo de gente que dice "La caloh"

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
Pues me da la razón la RAE, salvo que seas un tío del siglo XVI con una gola en el cuello o seas de una tierra subdesarrollada decir LA CALOR es de profundo inane o de forero con menos de 1'5 Zhanks por mensaje

Ver archivo adjunto 362100
Sip. Leyéndolo a la tercera puede ser que Tengas razón. Pero Uno es lo que es, Asi que Como inane profundo, forero con menos de 1.5 zanx y pueblerino del Sur, puedo continuar diciendo "la caló" impúnemente.
Me cuidaré muy mucho de decirlo en compañía seria, gracias por su consejo.
 

MONCHITO POPPER

Turbo Boost
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.013
Reputación
19.671
Lugar
Badalona
Sip. Leyéndolo a la tercera puede ser que Tengas razón. Pero Uno es lo que es, Asi que Como inane profundo, forero con menos de 1.5 zanx y pueblerino del Sur, puedo continuar diciendo "la caló" impúnemente.
Me cuidaré muy mucho de decirlo en compañía seria, gracias por su consejo.
Tienes pocos mensajes todavía, eso puedes mejorarlo si te lo propones, hay que ponerse metas. Lo de ser del sur ya es otro asunto diferente. Tú puedes alejarte del olivar, pero el olivar siempre estará ahí esperando que regreses a darle palos
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
El calor es lo que tenéis los tontitos con 35° asfixiados como pajaritos.

La caloh es lo que hace en las Vegas del Guadiana el 20 de julio a las 15.30 cuando hacen 44° y se levanta una flama a 47°.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
...Tú puedes alejarte del olivar, pero el olivar siempre estará ahí esperando a que regreses a darle palos...
...Tirarle pedrás a las cabras, quemar un Canpo cardos, robar Renault's 4...m'a calao hondo eso, sr. Poppers..."Tu puedes sacar al Chico de Churriana, pero no podrás sacar Churriana del Chico"...Que gran berdaz!

Momento introspectivo over.

Volviendo Al Tema....subseres lo que vd. quiera, pero frases marujonas tipo "La caló, que'h muy mala", en su contexto y con perfecto acento sevillano capitalino, no se puede decir de otra manera. Y la RAE lo medio-aprueba, NWO or not.
 

MONCHITO POPPER

Turbo Boost
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.013
Reputación
19.671
Lugar
Badalona
...Tirarle pedrás a las cabras, quemar un Canpo cardos, robar Renault's 4...m'a calao hondo eso, sr. Poppers..."Tu puedes sacar al Chico de Churriana, pero no podrás sacar Churriana del Chico"...Que gran berdaz!

Momento introspectivo over.

Volviendo Al Tema....subseres lo que vd. quiera, pero frases marujonas tipo "La caló, que'h muy mala", en su contexto y con perfecto acento sevillano capitalino, no se puede decir de otra manera. Y la RAE lo medio-aprueba, NWO or not.
¿ Eres de Churriana? ¿ La Malagueña o la Granaina?
 

MONCHITO POPPER

Turbo Boost
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.013
Reputación
19.671
Lugar
Badalona
La malagueña, la antiestética, pero he Dao mas weltas c'un gai nel Primark.
La conozco de ir al aeropuerto, y por una muchacha que no viene a cuento, al final vamos a ser familia y todo. Dí La Caloh con el pecho enchido y lleno de orgullo, que nadie te quite ese derecho constitucional