RETORNO ABSOLUTO

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.384
Reputación
28.126
Hace un par de día me pasaron unos vídeos que contenían algunos extractos de este libro gratuito, que me parecieron muy acertados.





Ahora estoy leyendo el libro, poco a poco porque es bastante potente y confronta la mente... pero resuena, conecta con la gnosis interna y no deja lugar a duda. Da en la diana.

Comparto los enlaces:





Es un MENSAJE fundamental en este momento, en el que se nos está intentando confundir y engañar para hacernos creer que esta Matrix es el Diseño Original, para desviarnos del RETORNO ABSOLUTO en este "fin de los tiempos".

Espero que os sirva.
 
Screenshot_2024-01-07-05-05-10-923-edit_cn.wps.moffice_eng.jpg
 
Hace un par de día me pasaron unos vídeos que contenían algunos extractos de este libro gratuito, que me parecieron muy acertados.





Ahora estoy leyendo el libro, poco a poco porque es bastante potente y confronta la mente... pero resuena, conecta con la gnosis interna y no deja lugar a duda. Da en la diana.

Comparto los enlaces:





Es un MENSAJE fundamental en este momento, en el que se nos está intentando confundir y engañar para hacernos creer que esta Matrix es el Diseño Original, para desviarnos del RETORNO ABSOLUTO en este "fin de los tiempos".

Espero que os sirva.


he aguantado hasta "inconsciente colectivo"

si quiero pillar el sida me bajo grindr
 

No tiene nada que ver. Con "desdoblamiento" se refieren a este Universo como un duplicado o falsa copia del Original.
 
Aun yendo por el inicio, reflexionando sobre algunas cosas que dice, me han tocado bastante pero de buenas maneras:

Digamos que encuentro mayor sentido y paz en considerar como verdadero lo que he leído del primer libro frente a la hipótesis de desdoblamiento/dualidad con propósito existencial. Pues la hipotesis contraria me suscita dudas y mas que en el sentido reflexivo, de un modo mas profundo:

Ese sentimiento en que se confrontan lo que sientes que es verdad y lo que crees que te gustaria sentir como verdad propia respecto una idea o cosa. Evidentemente lo que se acaba imponiendo y es innegable, es lo que sientes.

Para quien le gusten esos temas es interesante la información que aporta y como se expone. Eso si, a tener en cuenta que la lectura va repitiendo las anteriores ideas, mientras introduce de nuevas. No digo que sea algo malo, de algun modo ayuda a que calen y a entenderlas. El inconveniente es que hace la lectura es mas densa.
 
Hace un par de día me pasaron unos vídeos que contenían algunos extractos de este libro gratuito, que me parecieron muy acertados.





Ahora estoy leyendo el libro, poco a poco porque es bastante potente y confronta la mente... pero resuena, conecta con la gnosis interna y no deja lugar a duda. Da en la diana.

Comparto los enlaces:





Es un MENSAJE fundamental en este momento, en el que se nos está intentando confundir y engañar para hacernos creer que esta Matrix es el Diseño Original, para desviarnos del RETORNO ABSOLUTO en este "fin de los tiempos".

Espero que os sirva.
Muy interesante. Pienso en el libro de Castaneda "el lado activo del infinito" y el concepto de mente foránea.

Buen aporte. Gracias.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 
Muy interesante. Pienso en el libro de Castaneda "el lado activo del infinito" y el concepto de mente foránea.

Buen aporte. Gracias.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

De hecho, en el mismo canal hay algún vídeo sobre Castaneda.

 
Y pretendes que nos leamos el señor de los anillos asi a palo seco?

meparto:

Pues no... por eso primero he enlazado un par de vídeos que contienen extractos del libro. Primero los ves, y si te llama, pues te lo lees.
 
A mi juicio la interpretación del mito del "pecado original" o "error inicial" tiene algunos fallos:

1. Parten de que la "caída" es anterior al plano material (y causa de este). Sin embargo, el Génesis nos habla claramente de la creación del mundo material (7 días, etc.). Adán es el ADN, el diseño original del avatar humano.

2. Se refieren al propio mito como algo que quedó reflejado en el inconsciente colectivo, sin cuestionar una posible programación / manipulación a través de la religión.

3. No se preguntan por qué es Eva quien come del fruto y no Adán. Eva representa la parte femenina de la psique, el deseo, la atracción magnética. El alma que anhela experimentar.

4. Asocian a la serpiente con la mente. Más bien, la serpiente representa los impulsos primitivos / animales del avatar biológico, que tientan a transgredir, a hacer lo incorrecto, lo irracional, y a satisfacer el propio ego a costa del perjuicio de otros.

5. Por ejemplo, papá le dice al niño que no meta la mano en el fuego porque se quemará, y este no le hace caso porque quiere saber por sí mismo por qué no debe meter la mano en el fuego, experimentando las consecuencias en carne propia, eso sería un sencillo resumen del mito.

6. No tienen en cuenta que el Creador es omnisciente y, por tanto, cuando advierte NO comer del árbol, ya sabe que lo harán igualmente.

7. Si se produjo la caída, fue para extraer Conocimiento del Bien y del Mal, para aprender a reconocer la diferencia. No hablamos de un conocimiento meramente intelectual, sino del que se obtiene a través de la experiencia. Así el niño sabrá lo que es quemarse a través de su libre elección.

8. Este plano o "desdoblamiento" del Original fruto de la caída, tienta al espíritu a corromperse para que experimente dichas consecuencias. Por ejemplo, si hay depredación, el individuo puede volverse depredador para adaptarse. Y así, deberá reconocer a través de las consecuencias que ello le aleja de la Esencia Original, y realinearse por VOLUNTAD PROPIA, por ELECCIÓN CONSCIENTE.

Así, al menos, es como lo entiendo yo. Comparto que este plano no es para quedarse, sino que es una "trampa", una corrupción que ha de ser trascendida y retornar al Diseño Original.
 
Volver