Retoman restricciones en Israel ante el fracaso de las banderillas

¿Funcionan contra qué enfermedad exactamente?

¿Contra la enfermedad asintomática?

¿Contra una neumonía bacteriana con PCR+?

¿Contra un derrame cerebral con PCR+?

¿Contra la fin por deshidratación de un anciano encerrado bajo llave en su habitación de la residencia con PCR+?

Entiendo que protege contra todas esas formas de la "enfermedad", ¿no? Cuéntame más.

Y también explica por qué a pesar de que "funcionan", la mortalidad por todas las causas en España es desde hace dos meses mucho más alta que el año pasado.
¿Estás... seguro?

Curvas de Mortalidad en España.jpg
 
¿Me podría usted decir cómo se diferencian un Canis Aureus de un Canis latrans? Pues son tan diferentes como un chacal y un coyote. Un zoólogo lo pilla a la primera.

No soy Virólogo ni Microbiólogo, pero sé lo suficiente como para entender que las cepas o las variantes (que no es lo mismo, pese a que a veces se confundan estos términos, sobre todo en Comedoritos y Magufos) se diferencian en su material genético. Obviamente, el estudio de este material genético, amplificado mediante PCR, y estudiado mediante exposición a anticuerpos neutralizantes o sabe Dios qué otras pruebas inventan los virólogos, nos dará la respuesta.

¿Sabe usted diferenciar el bichito de la Gripe AH1N1 de la Gripe AH3N2?

Todos los años, ante la aparición de una nueva epidemia de gripe, mientras usted hace el augusto tras su teclado, los mejores virólogos del mundo se dedican a estudiar las cepas de la nueva epidemia y las mutaciones (mayores o menores) que sufre el bichito. Y, gracias a ellos, todos los años miles de personas (en España, en el mundo son centenares de miles) se salvan de la fin o complicaciones graves
Y como usted dice son bichito DISTINTOS, entonces ¿ lo de ahora pasa a ser otro cobi19 estacional de los que antaño se llamaban catarros o no?

No me aclaro por qué no soy virølogo con doctorado, por supuesto.
 
TITULAR FALSO: LA banderilla NO HA FRACASADO.

Por la aparición de la variante Delta y el levantamiento de restricciones, han aumentado los casos,pero siguen muy bajos los casos graves y las muertes. Y no de lejos se parece a la situación de antes de la vacunación:


Ver archivo adjunto 707905

Aquí también van a aumentar los casos y pondrán otra vez las restricciones. Vuestros amigos los estudiantes que se largan a emborrachar a las playas y pasan de cuarentenas, tienen parte de la culpa... Aunque no sean los únicos.

Pero vamos,las banderillas funcionan.
Pon el verano de 2020, majete, que podamos comparar bien la inmensa diferencia que ha supuesto la vacunación

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 
Y como usted dice son bichito DISTINTOS, entonces ¿ lo de ahora pasa a ser otro cobi19 estacional de los que antaño se llamaban catarros o no?

No me aclaro por qué no soy virølogo con doctorado, por supuesto.
¿He dicho yo que sean bichito distintos?

Son cepas o mutaciones del mismo bichito como la Gripe Asiática y la Gripe de Hong-Kong fueron mutaciones del mismo bichito.

Y ya no le respondo más, que tengo mucho estulto al que responder y no tengo tiempo más que para una respuesta a cada retarded
 
Tú no eres mucho más listo haciendo esa suposición del 10 al 1%.

En concreto del dato de los anticuerpos no puedes extraer nada.
¿He dicho yo otra cosa, alma de cántaro? Si una banderilla (pongamos del sarampión) hace que tu cuerpo tenga diez veces más de anticuerpos, pues tendrá diez veces más de anticuerpos; evidentemente, si la banderilla tiene una eficacia del 90 % no pasará a tener una eficacia del 900 %, pero tú, probablementes, estés 10 veces más protegidos. Eso PUEDE (es increíble que los comedoritos no sepan lo que significa PUEDE) traducirse en mayor duración en tu inmunidad, en disminución de los casos de sarampión resistentes a la banderilla, en disminuir la existencia de portadores sanos, en disminuir la transmisión comunitaria... Los estudios que se realicen nos lo dirán. Y si las Agencia Estatales del Medicamento deciden que la traducción de la elevación de Anticuerpos no es eficiente, no compensa, pues no la adquirirán...

Así de sencillo
 
TITULAR FALSO: LA banderilla NO HA FRACASADO.

Por la aparición de la variante Delta y el levantamiento de restricciones, han aumentado los casos,pero siguen muy bajos los casos graves y las muertes. Y no de lejos se parece a la situación de antes de la vacunación:


Ver archivo adjunto 707905

Aquí también van a aumentar los casos y pondrán otra vez las restricciones. Vuestros amigos los estudiantes que se largan a emborrachar a las playas y pasan de cuarentenas, tienen parte de la culpa... Aunque no sean los únicos.

Pero vamos,las banderillas funcionan.

¿Te importaría por ese cuadrito incluyendo el verano pasado, cuando no tenían banderillas?
 
Os comento.

Hospital del área de salud contigua a la mía. Enfermera que pasó el el bichito en 2020, vacunada con pauta completa al inicio de 2021 que está ingresada en UCI por el bichito.

Esta muy grave, inicio rapidísimo de la enfermedad . Están estudiando el caso "a ver que puede ser"

Desconozco la edad y que no me hayan dado ese dato me orienta a pensar que no estaba a punto de jubilarse.

No será el único caso similar que escuchemos.


Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 
Usaré una analogia simple.

Imagina que el gobierno decide multiplicar el precio del alcohol por 10 a base de impuestos. Se evitaria el 90% del consumo.

Si el gobierno multiplica el precio por 100, se evitaria el 98% del consumo.

Y si lo multiplica por 1000, se evitaría el 99.8% del consumo.

Pues lo mismo con anticuerpos e infecciones.

O si lo prefieres, piensa en insecticida y porcentaje de insectos matados.

0.01 litros de insecticidad en una habitacion: 90% de mosquitos muertos.

0.1 litros de insecticida: 99% de mosquitos muertos.

1 litro de insecticidad: 99.9% de mosquitos muertos.
Imagine que su ejemplo de insecticida se puede traducir:

- Disminución del porcentaje de mosquitos vivos tras una aplicación
- Aumento del periodo latente hasta que los mosquitos alcancen una cantidad N hasta que lleguen a ser molestos
- Disminución del número de mosquitos resistentes al insecticida (el DDT es el mejor insecticida conocido, acababa con todo y no dejaba bicho vivo, ni generaba resistencias mientras se usó... Lástima que no desaparecía de la atmósfera y creaba mutaciones genéticas.
- Creación de una resistencia en las personas al veneno de mosquitos, de manera que, aunque te piquen, no te provoquen habón...

Imagine la Aldea de Astèrix, analogía simple:

La poción de Panoramix decuplica la fuerza de los galos durante un tiempo limitado, pero se ha decidido que no puede multiplicarse más, porque los galos "explotan tras tomar excesiva dosis (recuerden que Panoramix nunca dejaba a Obèlix tomar más, excepto cuando se perdieron en las Pirámides). Pero Panoramix podría inventar una poción que fuese diez veces más efectiva...

- Aumentando la duración del efecto de la poción

- Disminuyendo el tiempo que tiene que pasar hasta que puedan tomar otra dosis

- Haciendo que, durante ese tiempo, además, fuesen invulnerables a todo ataque (incluyendo la mirada de Cleopatra o Fallbalah)...
 
Antes escuché en la radio algo acojonante:

Resulta que la Pfeiffer nos quiere poner una tercera dosis que dicen que aumentará hasta diez veces el nº de anticuerpos.

Entonces, una cosa que te dicen que tiene una efectividad del noventa y tantos por cien ¿pasará a tener una efectividad del novecientos y pico por ciento?

O yo no sé matemáticas o aquí falla algo.
Otro pensando …¡ a pincharse,jorobar ! ¡ Ud. no está aquí para pensar ! …habrase visto …
 
Bueno, he tenido mucha suerte en pisar algún callodorito, porque lo cierto es que han sido ataques en manada, como los canis lupus (¿Ven?, otra especie del género canidae, como los bichito tuenen cepas, variantes, mutaciones...)

Pero no pienso estar aquí con mongoladas todo el finde semana.

Una respuesta por estulto, y un estulto por cada respuesta.


NO voy a responder a más tonterías en este hilo. Búsquense un virólogo, o un microbiólogo, o estudien mis respuestas anteriores, que luego hay examen.

Sólo una cosa, que como no recuerdo, ni encuentro, quién lo ha dicho, no respondo a su comentario, pero no quero dejar de decir.

NO. Las PRUEBAS no apoyan que las banderillas sean perjudiciales.

Las PRUEBAS APOYAN QUE SON EFICACES Y SALVAN VIDAS.

Y, (aunque reconozco que yo también caigo en esa estupidez alguna vez, cuando hablo rápidamente con alguien sobre demostraciones científicas) usar el ANGLICISMO "EVIDENCIA" (del inglés evidence = prueba) es un esnobiso, una chorrada y deberíamos desterrarlo.

En español algo es EVIDENTE cuando se ve por sí mismo, sin necesidad de pruebas ni demostraciones que lo apoyen.

Las banderillas, la evolución, la bondad del sabor de la Tortilla de Patata, necesitan PRUEBAS; NO EVIDENCIAS


Chinpún.

No insistan, que no contestaré a más chorradas en este hilo
 
TITULAR FALSO: LA banderilla NO HA FRACASADO.

Por la aparición de la variante Delta y el levantamiento de restricciones, han aumentado los casos,pero siguen muy bajos los casos graves y las muertes. Y no de lejos se parece a la situación de antes de la vacunación:


Ver archivo adjunto 707905

Aquí también van a aumentar los casos y pondrán otra vez las restricciones. Vuestros amigos los estudiantes que se largan a emborrachar a las playas y pasan de cuarentenas, tienen parte de la culpa... Aunque no sean los únicos.

Pero vamos,las banderillas funcionan.
¿Culpa de qué? ¿De dar positivo en una prueba de detección de material genético?
¿Acaso no están funcionando las banderillas? ¿Entonces que es lo que tienen que hacer?
Si no enferman y si contagian a alguien, éste está medicado y no enferma, ¿Qué les pedimos a los jóvenes? ¿Que no vivan su juventud porque........?

Tor is my shepherd. I lack nothing
 
Volver