Reto: Películas actuales no pogre, no NWO, no Agenda 2030. 1, 2, 3 responda otra vez

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.847
En la lista por ver tengo:

Nobody (2021)
Wrath of Man (2021)
Suicide Squad (2021)
Spiderman: No Way Home (2021)
The Tomorrow War (2021)
Free Guy (2021)
Dune (2021)
Top Gun (2022)
Reacher (2022)
The Terminal List (2022)
The Northman (2022)
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.874
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
La mayoría antes del 2000, y ya tienes pa ver peliculones hasta que te metan en la caja.
A mi hijo de 11 años le pongo ochenteras a tope y le encantan, regreso al futuro, indiana, poli de guarderia, aventruas en la ciudad, yo el halcón, etc y series estamos viendo El equipo A, el coche fantastico y Mac giver q la conseguí completa la semana pasada.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En la lista por ver tengo:

Nobody (2021)
Wrath of Man (2021)
Suicide Squad (2021)
Spiderman: No Way Home (2021)
The Tomorrow War (2021)
Free Guy (2021)
Dune (2021)
Top Gun (2022)
Reacher (2022)
The Terminal List (2022)
The Northman (2022)
Spiderman, más progre, con colegas no blancos, si es blanco es petulante, la novia de pelirroja a negra ( se han cargado a todos los pelirrojos de los comics). The tomorrow war, está en amazon, no es que sea progre con mujera superdotada, es que es mala, no tiene sentido y fallos de guión que acojonan. ES que aparte de efectos especiales, poco más hoy en día.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.847
Spiderman, más progre, con colegas no blancos, si es blanco es petulante, la novia de pelirroja a negra ( se han cargado a todos los pelirrojos de los comics). The tomorrow war, está en amazon, no es que sea progre con mujera superdotada, es que es mala, no tiene sentido y fallos de guión que acojonan. ES que aparte de efectos especiales, poco más hoy en día.
No las he visto. Son las que han tenido buenas referencias, no puedo juzgar. Tampoco el cine actual me motiva mucho, voy siempre dejando para mas tarde el verlas por cosas como dices, aunque tenga buenas referencias en el fondo no me sorprenderia que no me acaben gustando.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No las he visto. Son las que han tenido buenas referencias, no puedo juzgar. Tampoco el cine actual me motiva mucho, voy siempre dejando para mas tarde el verlas por cosas como dices, aunque tenga buenas referencias en el fondo no me sorprenderia que no me acaben gustando.
Yo he visto las tres últimas de spiderman, la última se salva porque salen los antiguos personajes, pero no veo ninguna más. Ya deje de ver series de comics por estas hezs. Todo es cuestión de gustos pero es que hay unos guiones en muchas pelis que es para descojonarse. Luego ves pelis antiguas por ejemplo que no son una maravilla de cine oscuro u otro tipo y le dan mil vueltas, claro que no se apoyaban en los efectos pirotécnicos y de ordenador.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.847
Yo he visto las tres últimas de spiderman, la última se salva porque salen los antiguos personajes, pero no veo ninguna más. Ya deje de ver series de comics por estas hezs. Todo es cuestión de gustos pero es que hay unos guiones en muchas pelis que es para descojonarse. Luego ves pelis antiguas por ejemplo que no son una maravilla de cine oscuro u otro tipo y le dan mil vueltas, claro que no se apoyaban en los efectos pirotécnicos y de ordenador.
Pues yo me vi el cine oscuro de los 50 y que cosa mas sobrevalorada, alguna cosa com como Gilda me gustó, pero vaya decepción.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pues yo me vi el cine oscuro de los 50 y que cosa mas sobrevalorada, alguna cosa com como Gilda me gustó, pero vaya decepción.
Gilda no es cine oscuro, hombre, hablo del Halcón Maltés, etc, Hunfrey, Dana Andrews y otras pelis, por no hablar de James Cagney, una cosa es cine oscuro y otra en blanco y oscuro. Al final es cuestión de gustos, películas como el hombre tranquilo para la progresía actual sería machista, etc, sin embargo siempre he disfrutado viendo esa película( no tiene nada que ver con el cine oscuro).