El feminismo es un ataque a las españolas para esterilizarlas promovido por los enemigos

blatet

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
805
Reputación
1.867
Es un poco más extenso , lo he resumido, pero créeme que he bebido de muchas fuentes para llegar a esas conclusiones.

Lo que está pasando es la japonización de la población de Europa occidental.

Recordemos que Japón perdió la guerra . Y si dejó a millones de muertos defendiendo su patria y desintegraron sus ciudades no sólo con bombas atómicas sino con bombardeo " tradicional " fue para conseguir los objetivos posteriores a la guerra.

Es decir el Japón actual , es consecuencia de haber perdido la guerra.

La Alemania y Europa , también perdió la guerra. siguen mandando los que ganaron.

La noche que Tokio fue arrasada: cómo fue el bombardeo no nuclear más mortífero de la historia llevado a cabo por EE.UU. hace 75 años

70 años del bombardeo más mortífero de la historia
En mi opinión, hay muchos más elementos a tener en cuenta, porque todo está relacionado y no se puede entender el mundo sin entender todas estas relaciones, pero creo que diriges tu mirada hacia la dirección correcta.

Estaría bien intercambiar ideas para ayudarnos entre todos a entender por qué pasa lo que pasa (en términos generales, no asuntos particulares). Es lo más interesante que podríamos hacer en este foro.
Si entendemos el porqué de las cosas, podremos anticipar lo que pasará, y con ello perderemos en miedo y ganaremos en libertad.
 

urbi et orbi

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.751
Reputación
3.471
En mi opinión, hay muchos más elementos a tener en cuenta, porque todo está relacionado y no se puede entender el mundo sin entender todas estas relaciones, pero creo que diriges tu mirada hacia la dirección correcta.

Estaría bien intercambiar ideas para ayudarnos entre todos a entender por qué pasa lo que pasa (en términos generales, no asuntos particulares). Es lo más interesante que podríamos hacer en este foro.
Si entendemos el porqué de las cosas, podremos anticipar lo que pasará, y con ello perderemos en miedo y ganaremos en libertad.
También lo que podríamos hacer para cambiar la degeneración e la extinción!!
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.577
Desde las más altas esferas del planeta ya hace generaciones que se tiene claro que la superpoblación es el principal problema al que se enfrenta nuestra especie, y ya se probaron diferentes métodos de esterilización masivos en determinados paises hace tiempo. Pero finalmente se impuso la idea de que implantar feminismos rádicales era mucho más efectivo y evidentemente menos intrusivo que la esterilización física a la hora de conseguir que las mujeres no tuvieran hijos.

De momento el mundo occidental es el lugar donde se aplican estas acciones con más intensidad, otras culturas aun no están preparadas para que esa ingeneria social funcione adecuadamente pero que nadie dude que en un par de generaciones más veremos el efecto también en lugares de la tierra donde actualmente las mujeres tienen multitud de hijos. Solo hay que comparar el número de hijos que tenían nuestras abuelas y el número que se tiene ahora, y creo que eso exactamente pasará en dos generaciones en el mundo islámico y el joven.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.976
Reputación
194.185
En mi opinión, hay muchos más elementos a tener en cuenta, porque todo está relacionado y no se puede entender el mundo sin entender todas estas relaciones, pero creo que diriges tu mirada hacia la dirección correcta.

Estaría bien intercambiar ideas para ayudarnos entre todos a entender por qué pasa lo que pasa (en términos generales, no asuntos particulares). Es lo más interesante que podríamos hacer en este foro.
Si entendemos el porqué de las cosas, podremos anticipar lo que pasará, y con ello perderemos en miedo y ganaremos en libertad.
Si entendemos que Corea del Norte se protege de Corea del Sur

¿ qué teme ? ¿ Qué empeño había del general McArtur de tirar 30 bombas atómicas como así está demostrado y se encuentra en google ?
¿ qué se le perdía a quien tuviese el mando del ejército de estados unidos en asesinar a millones de Coreanos e indochinos ?

¿ qué tan mal le va a Vietnam si además no ha tenido ni un sólo muerto por cobi19 igual que en Corea del Norte ?

¿ Será que esos países que vencieron a los americanos no pagan ?

Ante los ojos atónitos del mundo, Vietnam mantiene el récord de 'cero muertes' de el bichito

Vietnam hizo caso omiso a las palabras de la Organización Mundial de la Salud cuando desaconsejó el uso de mascaras. En seguida fueron de uso obligatorio en el país. Y al poco tiempo fue mucho más allá, contradiciendo al organismo mundial en casi todo. Muy pronto, restringió los viajes y fue uno de los primeros países en implantar un cerrojazo o imponer cuarentenas a todos los que entraran en el país, fueran residentes o no. Para la primera semana de marzo, los visados gratuitos a europeos habían desaparecido.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.976
Reputación
194.185
LA IDENTIDAD DE GÉNERO ES UNA FALACIA.

NO EXISTE TAL COSA.

Es como la identidad del fumador, la identidad del vegano, la identidad de ir a un gimnasio o tatuarse. o identificarse con las aficiones o la profesión.

¿ qué es identidad ? ¿ por qué ya es irrelevante tu patria, tu color de la piel , tu religión, tu familia y sin embargo es importante la forma con la que frotas tu entrepierna ?

Es el engañabobos que crearon para captar voto y una de tantas artimañas para evitar que se formen familias .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.976
Reputación
194.185
Esta noticia de hoy , del panfleto comunista ELDIARIO, en el que hace creer que importa más la vida de un perro callejero que la de más de 40 mil muertos, pues no hemos visto ni uno tratado de la misma manera que hace con el perro.

Evidentemente EL MASCOTISMO ( hacer creer que los perros y los gatos sustituyen a los hijos ) es la forma más feroz de esterilización de las mujeres españolas , que sin ellas darse cuenta, son víctimas de estos criminales que quieren aniquilar nuestra civilización y nuestra raza.



La investigación por no seguir la denuncia en el caso del perro King podría llegar a altos mandos de la Guardia Civil
 

blatet

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
805
Reputación
1.867
Lamento tener poco tiempo para intervenir.
Me gustaría dar mi opinión punto por punto pero no tengo tiempo.

Coincido en general en tus apreciaciones. Con matices, es lo mismo que yo veo. Desde la configuración del progresismo como la nueva religión o ideología (la semántica no es relevante) que ha venido a sustituir al cristianismo tras el advenimiento del cientificismo (ahora arrinconado) hasta el papel instrumental esencial de la escuela y la televisión. Es decir, creo que el qué y el cómo, en términos generales, está claro y lo puede ver quien tenga una cierta capacidad de análisis.

La cuestión para mí sigue siendo quién lo ha decidido, lo cual seguramente nos llevaría al por qué; o por qué, con qué finalidad, lo cual igualmente con seguridad nos llevaría al quién.
En cuanto al "quién", me refiero a quién está en el vértice de la pirámide (si es que hay una única persona o colectivo), no a quién participa o es agente en la implementación del plan.

Tengo mis sospechosos pero me gustaría saber tu opinión.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.976
Reputación
194.185
Lamento tener poco tiempo para intervenir.
Me gustaría dar mi opinión punto por punto pero no tengo tiempo.

Coincido en general en tus apreciaciones. Con matices, es lo mismo que yo veo. Desde la configuración del progresismo como la nueva religión o ideología (la semántica no es relevante) que ha venido a sustituir al cristianismo tras el advenimiento del cientificismo (ahora arrinconado) hasta el papel instrumental esencial de la escuela y la televisión. Es decir, creo que el qué y el cómo, en términos generales, está claro y lo puede ver quien tenga una cierta capacidad de análisis.

La cuestión para mí sigue siendo quién lo ha decidido, lo cual seguramente nos llevaría al por qué; o por qué, con qué finalidad, lo cual igualmente con seguridad nos llevaría al quién.
En cuanto al "quién", me refiero a quién está en el vértice de la pirámide (si es que hay una única persona o colectivo), no a quién participa o es agente en la implementación del plan.

Tengo mis sospechosos pero me gustaría saber tu opinión.
Entendamos que tanto el llamado feminismo, que es la esterilización de las mujeres , el matrimonio gays del traidor genocida ZAPATONTO, otro tanto de lo mismo, como que traigan jovenlandeses para provocar confrontación social como era previsible , y por supuesto el bichito, todo , todo está dirigido por los jefes de Pedro Sánchez y el Coletas.

Han fulminado a los países cristianos que ya no tienen identidad que defender, ni familia, ni siquiera patria ni raza. Por lo tanto Europa es tierra de nadie , con gente enviciada por el sesso como hicieron con los chinos con el opio, pero de esta vez con el opio siempre a mano, LA DOPAMINA.

Ayer en la sexta noche , el debate si las manifestaciones del 8M fueron la causa de tanto contagio y tanta muerte.
Está claro que lo del bichito es un complot desde la izquierda y desde la derecha y precisamente enfocar el tema hacia el contagio lo desvía de la verdadera razón : QUE SÓLO LOS PAÍSES ANTES LLAMADOS CRISTIANOS Y AHORA LLAMADOS FEMINISTAS, SON LOS QUE TIENEN CIENTOS DE MILES DE MUERTOS .

INDA, comparó con Portugal o Corea ( del Sur ) , incidiendo precisamente que era un tema sólo de los países que han sido ocupados por los ganadores de la la segunda guerra mundial.

Por lo mismo podría indicar que Libia , Argelia , Nigeria, Etiopía, Somalia ... ningún país islámico ni ninguna otra parte del mundo tiene muertos.

De hecho en Corea del Norte y en Vietnam , ni siquiera han mentido como en otros que ponen algunos para disimular . Ahí no permiten falacias y por lo tanto CERO MUERTOS.

Ante los ojos atónitos del mundo, Vietnam mantiene el récord de 'cero muertes' de el bichito

Vietnam hizo caso omiso a las palabras de la Organización Mundial de la Salud cuando desaconsejó el uso de mascaras. En seguida fueron de uso obligatorio en el país. Y al poco tiempo fue mucho más allá, contradiciendo al organismo mundial en casi todo. Muy pronto, restringió los viajes y fue uno de los primeros países en implantar un cerrojazo o imponer cuarentenas a todos los que entraran en el país, fueran residentes o no.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.976
Reputación
194.185
Sospecha cuando es a tí al que han esterilizado y no a los personas de color.

Sospecha cuando tú vas a ser el último de una enorme estirpe de supervivientes y el sitio que no ocuparán tus descendientes lo ocuparán los hijos del islam
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.976
Reputación
194.185
La castración a la que te han sometido es a través de ingeniería social, haciéndote creer subnormalidades como la que acabas de decir.

Son los islamistas y judíos contra los cristianos y el exterminio es inevitable . La mayoría de las mujeres blancas en edad reproductiva ( SÓLO 2% de la población mundial ) ya está llegando a la menopausia sin haber tenido hijos. Ya no queda tiempo, les han hecho creer que son eternas adolescentes y la vida pasa volando.

Para igualar a la población europea de raza blanca, de hace 20 años, todas las mujeres tendían que tener al menos una hija para sustituirse a si misma y un hijo para sustituir al padre, y eso ni pasó ni pasará, por lo tanto con que sepas sumar con los dedos, ya te imaginas quienes han poblado europa estas décadas.

El sitio destinado a tus descendientes, lo ocuparán los descendientes de fieles a la religión del amor que bailarán sobre tu tumba y disfrutarán de todo lo que has acumulado a lo largo de tu vida .