Resultado de la moción 52 a favor 298 en contra. Mañana disfrute de lo votado.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.560
Reputación
113.228
Sin acritud ojo...,Has leido la noticia?

Que Vox vota NO.... porque le parece una gaiada por floja la condena. No sé si no la has leido o qué

La Eurocámara condena a Maduro con el rechazo de Bildu, Podemos y Vox, que exigía más dureza

Vota lo mismo que votaron los etarras, por tanto y según vosotros que todo lo veis blanco y oscuro eso es ser amigo de los etarras.

O ahora como os interesa si hay más colores y más opciones.

Saludos.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.198
Reputación
133.332
Vota lo mismo que votaron los etarras, por tanto y según vosotros que todo lo veis blanco y oscuro eso es ser amigo de los etarras.

O ahora como os interesa si hay más colores y más opciones.

Saludos.
Lo tuyo ya no tiene sentido

Estas trolleando

VOX VOTA NO PORQUE LE PARECE UNA gaiADA LA SANCION DE LA UE DE FLOJA PORQUE LA GENTE SE MUERE Y SE COME LOS PERROS

LOS ETARRAS VOTAN NO PORQUE LES PARECE BIEN

TENGO LOS 2 puñeteroS PELUCHES Y NO TIENES UN CARAJO
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.390
Reputación
16.204
Pero al final montan una censura contra perro y se acaban peleando pablo y pagascal?

quien ha pensado todo esto, esta el primo de redondo spinando vox?

es una tactica que los indepes la dominamos mucho mas, la de pegarnos entre todos.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.680
Reputación
11.931
52...298...Ummmm, Espera un momento ¿Quiere usted decir que hay hasta 350 de esos mamandurrianos?¿Trescientos cincuenta?¿Y para qué tantos? Si se puede saber.
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.956
Reputación
8.194
He gozado como un cabrón viendo el resultado de la moción



Pero sobre todo, me he alegrado muchísimo viendo el discurso de Pablo Casado, quien pese a ser un político muy de derechas, ha sabido decir que no al repruebo y ha optado por ser una oposición responsable, una derecha de verdad: europea, moderna y del Siglo XXI. Y no una derecha gris, ultra y anclada en el pasado y en el repruebo.

Pero lo que me realmente me sorprende es que cuando alguien bastante de derechas como Casado (Casado sigue siendo más de derechas que los demás líderes nacionales del Partido Popular Europeo) dice un par de cositas que huelen a derecha democrática europea del Siglo XXI, la extrema derecha española se queda perpleja. ¿Por qué será? ¿tan mal está la derecha española para que al escuchar un discurso que no sea extremista les parezca algo grave?

España no quiere extremismos. La sociedad española es democrática, diversa, plural y abierta.
España dice sí a la democracia, sí a la libertad, sí al pluralismo, sí a la diversidad, sí a la Unión Europea, sí al feminismo y sí a nuestros derechos y libertades. Y no al repruebo.
Se han depositado 0'02€ en tu cuenta.

La piara que hay en el Congreso a día de hoy no representa a los españoles.
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.956
Reputación
8.194
Dos elecciones generales seguidas en 6 meses y PSOE la fuerza más votada en las dos, al igual que en las elecciones autonómicas y las municipales. Pero bueno, si tú dices que las elecciones no valen y que no representan a los españoles pues vale, será que tú representas a los 47 millones de españoles. Nada más que decir.
Pucherazo. Y no te molestes en contestarme, que te vas al ignore de cabeza CM.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.818
Reputación
56.308
Noticia fresca de ahora el PSOE se ofrece a pactar con el PP, en otras palabras devolvemos el favor para seguir haciendo y deshaciendo a nuestro antojo, el bobo de casado le pondrá otra vez a Sánchez en bandeja lo que quiere para ser traicionado por décima? vez.

Pedro Sánchez ofrece a Pablo Casado "detener" su reforma del CGPJ para llegar a un acuerdo
el bobo de casado
¿Bobo?

Esa es la foto para cuando venga la miseria: 298 a 52. Al menos Vox puede decir: lo intentamos con las fuerzas que pudimos.

Eso del PP votando con los etarras y la CUP y el Chepas es enternecedor.
Eso del PP votando con los etarras y la CUP y el Chepas es enternecedor.

Pablo Iglesias ha felicitado a Pablo Casado.

No necesito comentar más.
Pablo Iglesias ha felicitado a Pablo Casado.

Bobo no.
Malvado y traidor.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.423
Reputación
4.929
Dos elecciones generales seguidas en 6 meses y PSOE la fuerza más votada en las dos, al igual que en las elecciones autonómicas y las municipales. Pero bueno, si tú dices que las elecciones no valen y que no representan a los españoles pues vale, será que tú representas a los 47 millones de españoles. Nada más que decir.
Hoy más que nunca orgulloso de votar a VOX, no se tú yo duermo a pierna suelta con la conciencia tranquila.