Resulta que el muerto en Barcelona era un mena que intentó robar con machete a unos latinos, vídeo fuerte dentro

Insultos de latinoamericanos....

"Comemierda".

A ver si os mandamos de vuelta a vuestra Letrinoamérica cuanto antes.
 
Eso es directamente mentira y hueles fatal soltando eso.

Yo he estado entre ellos. Las mentiras tienen las patas muy cortas.

En Madrid y en Valencla, me vi en situaciones complicadas e ilegales por andar entre ellos. Por salir con una cubana buenorra mil problemas con los ecuatorianos.

Presencié violaciones en manada, en un piso, por encerronas, y huidas de la policia con pipas por medio y coches volcados.

Ya me has cabreado y me acuerdo de tu querida progenitora. No deberia estar yo contando estas cosas para dejar en evidencia tu mentira.

Vete a la cosa, con poca gracia!
Violaciones en manada y no denunciaste?
Puedes explicarlo mejor?
 
Violaciones en manada y no denunciaste?
Puedes explicarlo mejor?

Ya lo conté. Por eso supe lo que le pasó a la chica de Pamplona, el tipo de violación que sufrió. Una encerrona, rodeada. No hizo falta forzarla físicamente porque la chica no era petulante y sabia lo que le podía pasar.

Fue en un piso de Madrid y con ecuatorianos. Ella española.


Y va a denuciar tu progenitora, a ver si te crees que soy tan iluso. Todos ellos me conocian.
 
La mutua dice que un Ibuprofeno y a seguir currando
 
Ya lo conté. Por eso supe lo que le pasó a la chica de Pamplona, el tipo de violación que sufrió. Una encerrona, rodeada. No hizo falta forzarla físicamente porque la chica no era petulante y sabia lo que le podía pasar.

Fue en un piso de Madrid y con ecuatorianos. Ella española.


Y va a denuciar tu progenitora, a ver si te crees que soy tan iluso. Todos ellos me conocian.

Como está el patio.
Me gustaría pensar que yo habría denunciado.
Sabes como está la chica?
 
Volver