Restaurantes visitados por Chicote que no quedaron contentos, se asocian para jorobarle (vídeo)

A mi el que me mola es el "Cocinero Troll" de "El Yugo de Castilla" en este vídeo en el que le entrevistan días posteriores a la visita de Chicote. Me parto la platano cada vez que lo veo ( A partir del 0 : 17 ), es como un puñetero troll de la serie "David el Gnomo" pero versión cocinero y borracho:

Una visita a El Yugo de Castilla después de su reforma en el programa Pesadilla en la Cocina - YouTube

Le falta el palillo en la boca, puñetero ardor de estomago de tío.

Tiene pinta de que como te descuides, te la mete doblada en la cuenta a la primera oportunidad que le des.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No he visto muchos capítulos, pero el del barco ese de Barcelona, el que tenía gogos de discotecas de camareras, se lo dejaron mil veces mejor que lo que tenía de inicio. Eso era una sitio poco agradable sobre el agua.

Se lo decoraron bien, y el menú lo cambiaron de arriba abajo, el tío solo ofrecía chuletones de buey.

Y vistieron a las camareras... no te olvides...:roto2:
 
Volver