Restaurantes visitados por Chicote que no quedaron contentos, se asocian para jorobarle (vídeo)

jorobar. El de Amsterdam era memorable. Un dueño borracho todo el día, dando la tabarra en medio del restaurante, y poniéndose en medio para que nadie pudiera pasar.

Se nota que el dueño era español.

La escena de ese programa en la que chicote le tira la guitarra al canal y el tío va y se tira al canal detrás de la guitarra es mítica :roto2:
 
jorobar. El de Amsterdam era memorable. Un dueño borracho todo el día, dando la tabarra en medio del restaurante, y poniéndose en medio para que nadie pudiera pasar.

Se nota que el dueño era español.

Era español, muy español y mucho español... :roto2:

---------- Post added 04-jun-2018 at 15:08 ----------

La escena de ese programa en la que chicote le tira la guitarra al canal y el tío va y se tira al canal detrás de la guitarra es mítica :roto2:

¡¡No sin mi guitarra...!! ... :XX:
 
O aquel que tenía un catamarán-restaurante con camareras que parecían sacadas de un pilinguiclub, con faldas-cinturón que no se podían agachar sin enseñar la matrícula y zapatos de tacón de aguja... en un barco en medio del mar... :roto2:
Con mobiliario de ikea, mesas enanas y una zona "terraza" con camas con dosel... :roto2:
 
Pues hace un mes estuve en un restaurante de la cadena de Chicote y si bien no puedo decir que fuera malo cumplía todos los topicazos de los restaurantes que van de modenetes:
1- Poca cantidad, de ir pidiendo y compartir.
2- Supuesta fusión oriental-occidental que al final no tiene nada de las dos.
3- Tipicos platos de moda (tartar de algo, ceviche de algo, brocheta de algo) todo con muchas salsas y al final todo te sabe la misma mezcla-dulce-salado con un punto agrio.
4- Los tipicos postres con mucho queso mascarpone y cereales de esos del desayuno en vasos minusculos.

Repito todo ok, pero carero y haciendo un batiburrillo de platos de mode sin gracia.
Yo pensaba que los foreros ibamos a restaurantes donde solo sirvieran doritos y campurrianas. Yo por lo menos es a los únicos a los que voy.
 
Hay casos y casos.
Siendo en general el programa una fruta cosa entretenidilla, siendo el rellenito un puñetero mediocre que va de superstar, hubo un programa en que la personalidad de la protagonista me marcó: creo que el restaurante se llamaba "Anou".
El que lo haya visto se acordará de "el componente harina"

Impactante.

esa tía si no recuerdo mal era hinjeniera. Si unido al ego propio de los hinjenieros le añades ese extraño trauma que tenía por convertirse en una cocinera de autor en base a rebautizar y reinventar lo inventando poniéndole nombres estúpidos y absurdos...

Igualmente a mi me impacto de verdad el tío de la Corte, el típico mazapilote buenazo del barrio al que sus padres le montan un negocio bastante decente y les deja prácticamente arruinados y atrapados de por vida, mientras sus colegas se pasan el día de risas en el local bebiendo y metiendo fichas. El tipo hablaba de deudas y de haber quemado su patrimonio como si nada... divorciado, chalet embargado y padres hasta las cejas de deudas.
 
"Me cawen dios yen la virrrrhhhhen del carrrrrrmeeeeeennnn"

gaia chunga chillona histrionica con el cerebro de una niña iluso de 10 años. Como todos los gaies. Y pretende que le funcione un negocio.
 
jorobar. El de Amsterdam era memorable. Un dueño borracho todo el día, dando la tabarra en medio del restaurante, y poniéndose en medio para que nadie pudiera pasar.

Se nota que el dueño era español.

Era en Utrecht, no en Amsterdam. A pesar de lo orate que está el dueño, curiosamente su restaurante ha sido uno de los pocos que ha salido del agujero después de su paso por el programa.

LA SEXTA TV | PESADILLA EN LA COCINA - ¡Momentazo en Nochemala en la cocina! Fermín se reencuentra con "Santo Chicote" y le deja alucinado con sus zapatos: "Saluda a Holanda, 'muu'"

Ele, Utrecht - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor
 
Era en Utrecht, no en Amsterdam. A pesar de lo orate que está el dueño, curiosamente su restaurante ha sido uno de los pocos que ha salido del agujero después de su paso por el programa.

LA SEXTA TV | PESADILLA EN LA COCINA - ¡Momentazo en Nochemala en la cocina! Fermín se reencuentra con "Santo Chicote" y le deja alucinado con sus zapatos: "Saluda a Holanda, 'muu'"

Ele, Utrecht - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor



¿Le quemaron la guitarra, entonces? Porque al final del programa, seguía tocándola, aunque fuera en una esquina del local.
 
Iniciado por alexgonzalez
jorobar. El de Amsterdam era memorable. Un dueño borracho todo el día, dando la tabarra en medio del restaurante, y poniéndose en medio para que nadie pudiera pasar.

Se nota que el dueño era español.​




Era en Utrecht, no en Amsterdam.


Y creo recordar que tampoco era español, era paraguayo que antes de terminar en Holanda había vivido en España.
 
¿Le quemaron la guitarra, entonces? Porque al final del programa, seguía tocándola, aunque fuera en una esquina del local.

En el enlace que he puesto puedes ver el destino de la guitarra: Chicote la tiró al canal y el borrachuzo se tiró vestido a recuperarla.
 
Otro mítico es Luismi, que aprendió a cocinar tras haber visto 3 veces la película de animación "ratatouille" :XX:

fotonoticia_20130612233626_640.jpg
 
Volver