Restaurante Paco da un FATALITY a un cliente que le dio una reseña de 1 estrella en Google...

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.577
Reputación
39.680
Hace unos años, pasando unos días de vacaciones con mis padres en la playa, una tarde a mi padre lo ingresaron de urgencia y por la noche acompañé a mi madre a cenar a un restaurante casi nuevo cuya comida era muy buena (todo hay que decirlo) pero que parecía un patio de colegio con niños correteando y gritando entre las mesas (dos veces nos golpearon la mesa además de pasar aprox. una docena de veces al lado nuestro correteando y chillando). Protestamos, pero sin ningún efecto. No volvimos nunca más y a los dos años el restaurante cerró.

Me enteré posteriormente de que había cogido muy mala fama por ese asunto de niños molestando a los clientes. Por mantener la clientela minoritaria de familias con niños salvajes, perdieron el grueso de su clientela.
Exacto, así es como se aprende en los negocios privados, y cuando alguno lo vuelva a abrir, ya sabe que hacer con padres pasotas de niños salvajes.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.577
Reputación
39.680
Antes de que prohiban o toquen a cualquier niño por muy pesado que sea, espero que se tomen soluciones con los puñeteros perros, que los demás no tenemos que aguantar las consecuencias de sustituciones emocionales mal hechas, porque no tuvisteis infancia feliz ni narices para formar una familia en la edad adulta.
Una cosa no quita la otra.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.040
Reputación
19.574
Bien dicho. Lo peor no son los niños, que son eso, niños, sino ver que los padres pasan del tema porque "hay que guiar no corregir", "dejalos, son pequeños locos- qué graciosos son", "no hay que coartarlos" y el mejor "a los niños los educa la tribu"

Y tengo hijos, y son educados en sitios públicos y si les tengo que corregir, lo hago y voy de muy tranquilo a que se me hinche la vena del cuello.