Respuesta masiva de los padres gallegos: el 98 % de los recién nacidos reciben la banderilla contra la bronquiolitis

Pena no existiera hace 20 años.
Mi hijo tenía bronquiolitis, durante su primer año en la guarde era eso lo que pillaba, mocos que iban a los bronquios.
 
Había mucha más mortalidad infantil. Selección natural y la gente asumía la fin dentro de ese marco con más naturalidad, aunque también les dolía, obviamente. Sobrevivían algunos. Esas familias de 7 hijos que sobrevivían los 7, ya nacían a mediados del siglo XX, con alguna banderilla y antibiótico disponible.

Querer que sobrevivan todos (que es lo que quiere la sociedad hoy en día) pero en “un entorno natural” (como el de antes) es un oximoron.

La bornquilitis no suele dar de baja de la suscripción de la vida. Pero te tiras con un bebé semiahogandose, igual durante dos meses. Con muy malas noches y tú acojonado. Y si le pilla muy bebe, no le hace efecto ni el ventolin. Y varias visitas a urgencias, y el niño que no respira bien durante un par de meses y hace ronquidos extraños.
Que no shishi, mira las estadísticas, la familia de mis abuelos y bisabuelos ya eran un porrón a principios del siglo y veinte y sobrevivieron casi todos.

Entre 1900 y 1950 decayó la mortalidad hasta la actualidad prácticamente sin antibióticos ni banderillas generalizados.
 
¿Cúantas enfermedades infecciosas existen? ¿Alguien lo sabe?
¿De cuántas de ellas creéis que hay que vacunar a los bebés en sus primeros años de vida ? ¿De 50, de 70, de 200? Porque está claro que siempre habrá desgraciadamente algún bebé que morirá por alguna enfermedad infecciosa . Las enfermedades no se van a acabar por más banderillas que saquen. Además según dicen lo que hacen los bichito cuando no pueden infectar es mutar a otra cepa más virulenta. Y sino mirar lo que pasa con las bacterias y los antibióticos. Las bacterias han ido mutando a unas más virulentas escapando de los antibióticos hasta el punto que hay unas bacterias en LOS HOSPITALES que son llamadas pneumonias adquiridas en la comunidad por los médicos para las que no existe tratamiento antibiótico efectivo.

Ah, me olvidaba de este detallito ¿La banderilla de la gripe evita la gripe? No , ¿verdad? porque la gripe muta cada año (bueno, menos en 2020 que se tomó unas "vacaciones" ja, ja,ja. Entonces que queréis¿ ir reseteando el sistema inmune de los bebés como si fueran actualizaciones de windows como manda papá Gates y los fulanos de la OMS, los gobiernos, los ejpertos, todos esos que os recomendaron pincharos banderillas que sabían que provocaban trombos y no impedían la infección.?

¿Alguien te garantiza que un bebé medicado de bronquiolitis no pueda desarrollar la enfermedad? Pues que te lo pongan por escrito antes de meterle la banderilla no crees?
 
Última edición:
Saca las estadísticas de los años 1900-1950 que nos vamos a reír y que sea más allá de una noticia de periódico ,por favor
“Oficialmente “ dice el gili, oficial por mis narices morenos
Eres un estulto mentiroso, las he puesto decenas de veces en el foro, mortality rates infectious diseases xx century, cualquiera las puede buscar todavía. Descenso combinado de más 90, algunas enfermedades de más del 98% para cuando se empezó a vacunar.
Para ese entonces la reducción de la mortalidad infantil con referencia a la que había en 1915, que para entonces ya había disminuido, era de más del 75%.

Tu vacunate y banderilla a tus hijos, que las consecuencias te las chuparas tu y tus hijos. A mí me da igual.
 
Última edición:
era un bebé con los bronquios cortos como cualquier bebé, bichito con mocos que terminaban en los bronquios
Mis hijos jamás han tenido nada de eso, ¿Cómo lo explicas? No te engañes, los síntomas tienen causas, y la que comentas es bastante ridícula.

¿Tu hijo lactaba o tomaba la cosa de leche industrial para bebés? Es una causa más que probable
 
Última edición:
Las banderillas sistemáticas y generalizadas sólo se dieron cuando se crearon los calendarios se vacunación, antes había muy poca gente vacunada en todo el planeta, deberías informarte tú mejor.

Los antibióticos se generalizan después de la segunda guerra mundial.
AJITO.png
 
Eres un estulto mentiroso, las he puesto decenas de veces en el foro, mortality rates infectious diseases xx century, cualquiera las puede buscar todavía. Descenso combinado de más 90, algunas enfermedades de más del 98% para cuando se empezó a vacunar.
Para ese entonces la reducción de la mortalidad infantil con referencia a la que había en 1915, que para entonces ya había disminuido, era de más del 75%.

Tu banderilla y banderilla a tus hijos, que las consecuencias te las chuparas tu y tus hijos. A mí me da igual.

Pues buscando eso que dices de "mortality rates infectios diseases xx century me salio esto:


Y hombre baja desde: la implantacion de servicios publicos saniatarios, cloro en el agua, y luego ya desde las banderillas esta plana.....

Si ya puesto muchas veces lo que dices, no creo que te importe ponerlo otra vez y compararlo.

Porque es muy facil decir " es que no habia antibioticos ni banderillas gñ gñ" y "olvidarse del cloro, acceso a sanidad..... ni mencionar que desde los 40 y pocos con el uso de la penicilina hasta los 2000 estamos 5 veces con menos mortaliadad por enfermedades infeccionas.... antes de la penicilina y las banderillas, no se llego tan bajo ni de coña.
 
Volver