Respuesta al BRUTALISMO de Bocs

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.239
Reputación
14.488
Que pesaos con lo de fascista.
Bildu qué es entonces?
Los comunistas que son entonces?
ERC qué es entonces?

Si de verdad Vox fuera fascista los gente de izquierdas y terroristas os ibais a soltar bien y empezaríais a vivir con miedo. Cuanto más los llaméis fascistas significa que no lo son, desgraciadamente. Si lo fueran os exterminarían y harían un favor a la humanidad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.799
Reputación
193.581
El cortocircuito puede ser monumental.

La secta socialista/comunista , etarras , separatistas y resto de enemigos de España, llevan décadas conspirando en las instituciones para tergiversar la realidad y engañar a la borregada .

De pronto tantas verdades juntas , con un altavoz tan enorme que se ha enterado toda España, les ha quitado la máscara y han quedado desnudos delante de millones de personas muy enfadadas y que están empezando a despertar.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.873
Reputación
61.586
El problema es que cuando el Pueblo Español de la espalda a todos esos chalados sectarios totalitarios del PSOE, Podemos, paletos nazis catalanes y asesinos racistas vascos, toda esa gente que hoy nos desgobierna no lo va a saber gestionar en sus diminutos cerebros. Y cuando los simples no comprenden lo que ocurre, reaccionan con violencia. Los chalados de la izquierda saldrán a quemar las calles y tendremos que volver a montar otra Guerra Civil.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.318
Reputación
91.199
Lugar
Tabarnia capital
Vox tenía 0 escaños hace un par de años.

Ahora ya van por 52.

Seguid poniendo el trastero izmierdosos, seguid.

Y por favor Casadito, vota con Fraudez y Bildu contra la moción.