Respondo con total sinceridad sobre las mujeres

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.665
Reputación
9.569
Entonces que fruta hez respondes. Te vas al pozo de la hez de cabeza.
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
No os enteráis.
En realidad no va a responder a nada.
Su sola presencia, sus desplantes, frases vacías, prepotencia y faltas de ortografía, SON la respuesta.

Se está mostrando tal cual son las mujeres.
 

Estoy buenisima

Forero Paco Demier
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
71
Reputación
38
Una golpe a los ovarios duele tanto como un golpe a los testículos?
Entre varias generaciones de mujeres y a igual edad, se ha mantenido igual de diferente la mentalidad de una mujer que ha tenido hijos de la que no los ha tenido?
No se, solo respondo preguntas relacionadas con el trato de hombres a mujeres y viceversa
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.900
Reputación
13.116
No se, solo respondo preguntas relacionadas con el trato de hombres a mujeres y viceversa
El trato? Pues dinos tu a qué trato se puede llegar y el servicio ofrecido.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Estoy buenisima

Forero Paco Demier
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
71
Reputación
38
Chupame la berenjena y los narices fruta lechona
Otro método ridículo para intentar impresionar a las mujeres con gestos de chulo y animal, como el típico gorila dándose golpes en el pecho, tan patéticos que pesáis que no se os nota pero la verdad es que sois totalmente transparentes dando pie a que las mujeres os tomen el pelo con toda la facilidad del mundo

Pues es el método de baboseo mas antiguo , mas visto que los tebeos, y en vez de subir vuestro ego como creéis lo único que conseguís es ser un baboso mas de la lista
 

Estoy buenisima

Forero Paco Demier
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
71
Reputación
38
Futuro hilo multipeich
No te creas, no vengo con el jijiji de turno, no necesito ningún tipo de atención ficticia ni gasto mi tiempo en tomar el pelo a los tíos. Vengo con toda la sinceridad y buena fe de intentar ilustrar y lo único que se limitan a hacer es babearme, es muy fuerte , me tengo que reír
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.936
Reputación
32.586
Otro método ridículo para intentar impresionar a las mujeres con gestos de chulo y animal, como el típico gorila dándose golpes en el pecho, tan patéticos que pesáis que no se os nota pero la verdad es que sois totalmente transparentes dando pie a que las mujeres os tomen el pelo con toda la facilidad del mundo

Pues es el método de baboseo mas antiguo , mas visto que los tebeos, y en vez de subir vuestro ego como creéis lo único que conseguís es ser un baboso mas de la lista
No das ni una con tus manidos y reiterativos asi como carentes de toda evolución estereotipos aprehendidos durante el proceso de tu adoctrinamiento, bola de sebo maquillada. Y lo peor es que te crees especial, única, diferente. Tu infinito narcisismo de enferma mental te lleva a creer que los demás vivimos para babosearte, que incluso insultandote en realidad lo que hacemos es postrarnos a tus pies. Cuando la realidad es que eres un pedazo de hez cuyo mayor talento en esta vida consiste en estar sexuada con un tajo. Me resulta irrisorio el hecho de que creas que tus majaderías son del interés de alguien. Hey miradme, soy una mujer... una mujer... os he dicho ya que soy una mujer.... babosos no eh... y ahora os voy a contar todos, todos los secretos que guarda una paticorta de hombros estrechos como yo en las profundidades de su inabarcable universo interior... la cuestión es ¿sirves al menos para absorber platanos, pedazo de bigotuda ridícula? porque seguramente no llegues a tanto.