Responde a Rafa Nadal: "a las mujeres nos ven menos porque no se invierte en ello"

Es mentira. A mi me gustaba ver más el tenis de mujeres que el de hombres. En superficie dura en los hombres ni ves las bolas ni hay juego, es todo muy rápido, el de mujeres es más lento y lo puedes ver. Claro que yo ahora no veo algo de mujeres ni que me paguen ya, del ardor de estomago que me da toda esta cosa.
 
El buen paño en el arca se vende. Los torneos importantes llevan años mezclando partidos femeninos y masculinos. Cuando ponen primero los masculinos, en cuanto empiezan las señoras las pistas se vacían. Cuando ponen primero los femeninos, las pistas no se llenan hasta que llegan los caballeros. Eso sí, el premio es el mismo. Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic han hecho millonarias a señoras que tendrían que haberse puesto a trabajar para vivir al retirarse.
 
Última edición:
Es mentira. A mi me gustaba ver más el tenis de mujeres que el de hombres. En superficie dura en los hombres ni ves las bolas ni hay juego, es todo muy rápido, el de mujeres es más lento y lo puedes ver. Claro que yo ahora no veo algo de mujeres ni que me paguen ya, del ardor de estomago que me da toda esta cosa.

Navratilova, Graf, Seles, Hingis, Arancha...


El tenis femenino de los 80 y 90 era tan interesante o más que el femenino

El olimpismo igual. Siempre me ha gustado igual el atletismo o la natación femenima o masculina...

De dónde sale esta gente reivindicado no sé sabe qué en 2024?
 
Screenshot_20240225-220543_Brave.jpg
 
Volver