Respetáis a los que cobran el paro y no buscan trabajo?

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.401
Reputación
36.606
A remar por me gusta la fruta y al ignore por trozo de hez.

10 años de vacaciones llevo, rema hijo de la gran fruta.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.101
Reputación
125.339
Lugar
Madrid
Si , los respeto.

A los que no respeto es a los que acuerdan con la empresa q los echen para cobrar el paro.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
Cuando están en paro no se reciclan. Se dedican a ver la TV
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
El paro, es un subsidio por desempleo, que estás pagando mientras trabajas, que no te regala nadie, lo mismo que la pensión, te están descontando dinero de tu nómina, toda tu vida laboral.
Lo que no se queja nadie, es de las paguitas mensuales a gente que ni ha currado nunca y menos en España.

Mas quejarse de lo que se regala, que de las prestaciones que los trabajadores se han ganado, que la izquierda ha hecho muy bien su trabajo y nos quieren hacer culpables, de que los jovenlandeses y los personas de color, no tengan zapatos
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
87.477
Ni los respeto ni los dejos de respetar.

Lo que no respeto son a los cuentajenistas bebecharcos que sin tener donde caerse muertos repiten discursos contrarios a sus intereses pensando que eso les aproxima a algún tipo de éxito.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.448
Reputación
8.149
Ni los respeto ni los dejos de respetar.

Lo que no respeto son a los cuentajenistas bebecharcos que sin tener donde caerse muertos repiten discursos contrarios a sus intereses pensando que eso les aproxima a algún tipo de éxito.
Impecable.
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.413
Reputación
1.031
El Paro se creo para que en epocas de crisis, los trabajadores que se quedaran sin empleo continuaran consumiendo, y que ello afectara lo minimo posible a la producción de las empresas, y no se entrara en un circulo de destrucción del empleo.
Disminuye el número de trabajadores, pero no el de consumidores y las empresas pueden continuar fabricando y vendiendo. El Paro te lo pagas tu mismo, de lo que te han retenido en las cotizaciones.
 
Última edición:

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.550
Si.
Van a generar tal desequilibrio en las cuentas públicas, que ellos terminarán siendo los que le peguen fuego al falcon y al chalet de Galapagar.
 

Dios Franco Bernabéu

adiós, adiós, el capitán se va. 5/2021
Desde
1 May 2019
Mensajes
2.318
Reputación
12.337
Lugar
Palacio del Pardo
En un país normal no se les respetaría, en la estafa de país que es España, con pagapensiones ilegales con paguitas, langostas cobrando por décadas 2.000 euros al mes, funcivagos de dudosa productividad con un sueldo Nestcafé para toda la vida, políticos y partidos corruptos y ladrones, etnianos impunes a la ley, okupas con más derechos que los propietarios, miles de chiringuitos inútiles para la colocación de amiguetes y un larguísimo etcétera, cada día que no doblas el lomo y cobras es una victoria, casi diría que es un acto revolucionario ante la la injusticia que intenta cometer contigo este estado poco equilibrado y cleptómano
 
Última edición:

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.680
Reputación
4.399
Lugar
ahora, aqui
Yo soy uno de ellos, tengo 8 meses de paro y los voy a disfrutar, es mas, se que me van a llamar de la empresa para la que trabajo por temporadas y hasta que no lo agote no volvere con ellos.

Roban a los trabajadores. A Siberia a picar les enviaba yo
No se confunda caballero, es el estado quien les roba, a mi de mi ultima nomina me ha robado el 38,8%, ahora es tiempo de recuperarlo.