Respetad la jornada de reflexión. (Vol II)

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
Me cachis en la mar, he llegado tarde para postear, pero os meto el link:

Urgente - Respetad la jornada de reflexión.

Y me autocito, porqueyolovalgo y punto:

Os recuerdo que es obligatorio respetarla, nada de decir cosas como:
"Pedro Sanchez tumbó el gobierno de la mano de proetarras y separatistas, para ¿Qué?, cambiar un colchón, pasear en falcon, pagando todos claro, y mentir como un bellaco con su tesis doctoral copiada, sin importar que la economía se este resintiendo,sin contar el desfile de sinvergüenzas en su gabinete y la promesa de indultar a quien le haga presidente y no un okupa mentiroso".

"Pablo Iglesias quiere hacer de España otro desastre totalitario como ya hicieron en Venezuela, quitarle al rico, al menos rico y al modesto para pagarse su nuevo chalet de Casta, sin mencionar la pérdida de libertades, haciendo delito el pensar diferente o ser hombre".
y otros más...

También está prohibido decir que las encuestas están manipuladas para aumentar el abstencionismo de los partidos no marxistas.

Ni se puede mencionar que ni los muertos pueden descansar en paz con unos profanadores y sus estómagos agradecidos.

Tampoco se puede mencionar las cifras de paro y las espantosas expectativas económicas que obligarán a repetir la bajada de sueldos de funcivagos y pensiones que hubo en mayo de 2010.

Ni el aumento de la indigencia callejera y de vecinos rebuscando en la basura

Y muchas cosas más que me dejo, pero espero no se os ocurra decir nada antimarxista u os atendréis a las consecuencias.

La libertad de expresión tiene límites, y ya sabéis quiénes los ponen.

Es por vuestro bien.




Cuidado pues.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821

¡Exacto, jeje!


Y hablar de pucherazo y algoritmo está prohibido..., siempre.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Si tanto quieren jornada de reflexión no miren ni el foro, ni lean el diario ni vean la TV. Yo no necesito ninguna jornada de reflexión porque ya sé a quien votaré.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
Sánchez volviendo a usar las instituciones para hacerse propaganda. El único Presidente de la Historia que ha sido expedientado por la JEC sigue a lo suyo. Se cree que España es su chiringuito.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
Sánchez volviendo a usar las instituciones para hacerse propaganda. El único Presidente de la Historia que ha sido expedientado por la JEC sigue a lo suyo. Se cree que España es su chiringuito.

La JEC ya le metió un pequeño tirón de orejas, lo bastante suave para que le importe un pepino, así los del JEC salvan la cara a las continuas violaciones legales.

Y si queréis ver violadores de la jornada de reflexión poner la Secta.

Parece mentira que esos tios puedan hacer propaganda de una manera tan descarada, mostrando puntos de vista para orientar el voto, incluso una abstención selectiva, de los votantes antimarxistas.