Resonancia magnética de una cópula humana

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.658
Aquí podemos comprobar como el acto fisiológico , consiste en el laborioso intento de retirar el leche del anterior del conducto de la hembra. Las hembras humanas en las tribus, utilizan el sesso con fines sociales, para calmar situaciones de enfrentamiento, para conseguir recursos, o como simple pasatiempos . No tienen el único propósito de producir crías . La evidencia está en el comportamiento sensual actual, que a pesar de todas las trabas acaba saliendo el instinto. En los enlaces siguientes se extienden en el tema.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.658
Da para paja.

Pole magnética.
el coito en los humanos ,es un acto fisiológico que consiste en sacar el leche del anterior.
Si crees que tu novia te ha sido infiel , copularás más vigorosamente.
Es instintivo. aprende del grillo del video.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.658
Pueden observar que el el momento de la eyaculación , instintivamente se impulsa el leche hasta el fondo del útero , para facilitar su recorrido hasta el óvulo y al mismo tiempo, la erección es mayor, dilatándose la cresta del glande que al retirar el miembro viril arrastrará el leche del anterior.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.658
Los ciervos compiten luchando con otros machos. igual que los leones, por eso su miembro viril no tiene glande y su cópula es instantánea .

Los humanos, para no matarse entre ellos en el constante estado de celo, evolucionaron para competir dentro de la hembra con su miembro viril.
El coito es un acto fisiológico como masticar la comida, para retirar el leche del anterior, y la eyaculación expulsa al futuro ser humano ( tu has sido un espermatozoide al comienzo de tu vida ) lo más profundo del útero para dificultar al siguiente que expulse la semilla. Ese momento orgásmico, el miembro viril alcanza el máximo tamaño, para poder arrastrar con la cresta , la corona del glande , el leche del anterior al sacarlo de la vagina.

Los machos que luchan entre ellos, son luchas rituales que no pretenden la muerte. Están pautadas. la cornamenta del ciervo encaja con la del adversario. No le da una cornada a traición para matarlo. se trata solo de medir fuerzas. de la misma manera que el león o el elefante marino, protegen su cuello con la melena o una enorme capa de grasa.

Los humanos cuando luchan MATAN. En el momento que aprendieron a agarrar un palo con la mano, se convirtieron en asesinos. Probablemente la causa de la extinción de otras especies de humanos. ( razonamiento propio )
Esto es el (descomunal) miembro viril en espiral de un pato, y ahora por fin sabemos por qué es así
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.658
yo hablo desde un punto de vista etológico, del comportamiento programado.

Tu puedes encerrar a un gallo y una gallina en una jaula, será una vida en pareja, pero su naturaleza no es ni monógama ni necesitan emparejarse.
las crías son nidífugas y no hay ninguna razón para ello. a diferencia de los loros cuyas crías son dependientes de ambos progenitores .