Resines en contra de la piratería.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.329
Reputación
83.084
Resines en contra de la piratería.

 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.834
Reputación
30.411
Lugar
Ministerio de la Verdad
Otro que tal baila. Si no me daba pena el besugo de Mejide, éste todavía menos.
Otro que se pasó 20 pueblos con la gente que no se quería pinchar y con los que no llevaban bien ponerse el cubreboca en mitad de la nada.

Una garrapata asquerosa. Que salió en TV a llorar y pedir dinero DE MIS IMPUESTOS.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.652
A ese le hago boicot hasta en lo que pirateo....aunque nunca he tenido el volunto de piratear nada hecho por el, quizas sea por la mala calidad de sus productos.

¿De pedir perdon por insultarme nada de nada no?
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.957
Reputación
77.525
Otro simple útil de la industria americana.

Sus películas y las de sus correligionarios no las piratea nadie. La piratería no afecta al cine español.

Y al cine americano, con las plataformas de streaming, cada vez menos. La gente paga sus suscripciones, menos los que pirateamos porque el strraming es una hez y que de todos modos no pagaríamos tampoco si la piratería no existiese.

Por cierto: creía que Resines estaba embalsamado ya
 

Manosnegras

Madmaxista Inquisidor
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.004
Reputación
2.892
Lugar
Flandes
Que va a decir si nadie en su sano juicio pagaría por ver cualquier hez en la que salga él. Claro que está en contra de algo que supuestamente le quita el pan, como para no estarlo en su situación. A hacer cositas subvenciones porque de otra cosa va apañado el estulto.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.957
Reputación
77.525
Que va a decir si nadie en su sano juicio pagaría por ver cualquier hez en la que salga él. Claro que está en contra de algo que supuestamente le quita el pan, como para no estarlo en su situación. A hacer cositas subvenciones porque de otra cosa va apañado el estulto.
El cine español no lo piratea nadie. Suele estar en streaming y de lo menos visto. Las plataformas lo ponen porque están obligadas por ley, pero seguramente palmen pasta con casi todas las pelis españolas que ofrecen.

Este tío es el simple útil de los americanos. Pero bueno, lo lleva en el sueldo
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.049
Reputación
4.675
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Desde mi punto de vista y mucha gente, estamos perfectamente validados para piratear desde que impusieron el canon digital a Telefonos, memorias usb, dvds, cds y hds por si acaso osabamos piratear, por lo que por mi parte les pueden dar por el puñetero trastero. A parte si antes no descargaba nada de el, ahora aun menos.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk