Resident Evil Remake 2 es canelitac en ramac ramac lamac ding ding dong

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Por fin un juejo old skool. Posiblemente vaya a ser el mejor juejo del año (si no sale Cyberpunk, que no creo). Me recuerda mucho a experiencias pasadas como el primer "alone in the dark". Las mismas sensaciones (sí, acabé re2 original, en su momento hace lustros). Muy grande lo que ha hecho Capcom. Ahora hacen "Dragons Dogma 2" y ya lo bordan.

Lo recomiendo para desencantados del medio.


Mr X meme - YouTube
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.665
Reputación
60.294
Está todo dioscristo jugándolo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.139
Si el 2 mola, pero el 4... El 4 es una fruta obra maestra
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Me lo he acabado justo ahora (Leon y Claire).

Canelitac. Los que les gusten el survival horror como Dead Space ya saben. Gloria bendita han hecho.

Seguramente el mejor survival desde Dead Space UNO. Que mira que ha llovido. Y posiblemente el mejor o el segundo mejor resident evil. Como mínimo el mejor survival de la generación (de hez que hemos tenido) porsupu.
 

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
Por fin un juejo old skool. Posiblemente vaya a ser el mejor juejo del año (si no sale Cyberpunk, que no creo). Me recuerda mucho a experiencias pasadas como el primer "alone in the dark". Las mismas sensaciones (sí, acabé re2 original, en su momento hace lustros). Muy grande lo que ha hecho Capcom. Ahora hacen "Dragons Dogma 2" y ya lo bordan.

Lo recomiendo para desencantados del medio.




Mr X meme - YouTube

Alone in t'he dark cosa fina de la època.

Tetrico oscuro y malrollero como pocos
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.101
Reputación
12.793
Por fin un juejo old skool. Posiblemente vaya a ser el mejor juejo del año (si no sale Cyberpunk, que no creo). Me recuerda mucho a experiencias pasadas como el primer "alone in the dark". Las mismas sensaciones (sí, acabé re2 original, en su momento hace lustros). Muy grande lo que ha hecho Capcom. Ahora hacen "Dragons Dogma 2" y ya lo bordan.

Lo recomiendo para desencantados del medio.
Está de regalo con la compra de una RX 570 o 580. El producto lonchafinista de burbuja. Curiosamente, en este juego, una RX 570 está por encima de una 1060, no ya de 3 gb, que es normal, sino también de la de 6 gb.

Hoja de ruta que llevo con el juego:

Las dos primeras partidas (A y B), bien despacio, disfrutando todos los detalles. Mirando hasta el mínimo rincón. He tardado como 15 horas en total.

Mientras iba mirando todos los detalles, destruia todas las figuritas del mapache. Hay 15 en total. Algunos solo pueden ser destruidos por Leon, otros por Claire y hay uno que solo Ada puede hacerlo. Con eso se consigue el cuchillo irrompible (muy importante para futuras adquisiciones).

Con el cuchillo, nos podemos ahorrar toneladas de munición. El mecanismo es sencillo. Un par de tiros a la cabeza del zombi, cuando esté en el suelo a llenarlo a cuchillazos sin parar. Lo mejor es ponerse detrás y empezar con las piernas, para que no se pueda levantar y seguir con el resto. Otra opción es disparar directamente a una pierna para reventarla, hacerle caer, ponernos detrás y machacarlo.

Ahora que podía despejar la comisaría y cualquier sitio, me propuse terminarlo en menos de 3h30' para conseguir el rango S, que da la pistola con munición infinita.

Una vez conseguida la pistola, y junto con el cuchillo, se empieza otra partida en hardcore, para pasar un escenario en menos de 2h30', dando acceso a la MP5 con munición infinita.

Me quedan la minigun o el lanzacohetes, pero para eso no se pueden usar armas con munición infinita... :D
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.288
Reputación
29.950
Me lo he acabado justo ahora (Leon y Claire).

Canelitac. Los que les gusten el survival horror como Dead Space ya saben. Gloria bendita han hecho.

(...).
No entiendo. Lo has jugado dos veces? Eligiendo a Claire y otra vez eligiendo a Leon?

Estoy jugando desde el sabado.

Confieso que trucos miré para las cabinas y las cajas fuertes porque no encontré pistas más allá de una foto relevelando un carrete.

Pero los demás puzzles los resolvi sola. Molan.

Me impactó bastante pues... Que pensaba que la entrada de la comisaria era zona segura. Donde no te atacaba nadie.

Pues primero impresion cuando veo que el moreno se convierte en Zombie (que era de esperar pero no me esperaba que en la entrada se pusiera a jorobar).

Y luego empiezo a oir pasos y golpes....y veo al mazao ese del abrigo que me gusta la fruta. Que ****** de tio.



Que veo que me ostra donde la máquina de escribir y yo flipando....

Y luego me meto por la izquierda a la sala esa de llave de trébol. Y me aparece un bicho rojo de esos + 2 Zombies + el hijo fruta ese mazao. Y yo ya pensando " qué es esto ya?" fruta Vida.

Ese mazao se hace cansino de narices.

El unico Resident Evil que he jugado es el 7. Y el padre loco de la pala, era un ****** pero se le podia engañar y esquivar.

El mazao ese te sigue a todas partes y sabe donde estás. fruta vida.

He dejado el juego hoy en donde la Ada Wong esa. En dos dias jugando creo que he avanzado bastante con la historia.

Merece la pena volver a jugar pero con otro personaje?

Estoy jugando con el rubito summer. Tengo de armas la escopeta mejorada. Y unas balas de calibre 50 creo que ni Idea de qué arma son. Solo tengo la pistola, el cuchillo y la escopeta.
 
Última edición: