Reseteo inminente

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Voy a abrir un gran hilo burbujo lleno de datos, fuentes y todo tipo de análisis concienzudos sobre la situación q nos acecha.

Dato:



Fuentes:


Una vez q ha quedado claro que el objetivo del timovirus, es llevar a la ruina el total de la economía de los países desarrollados y posiblemente, si los zombiciudadanos no despiertan,meter un reseteo económico y una dictadura global de tres pares de narices.

Que hay q hacer ahora?

Si sacas la pasta del banco y mañana te prohiben el pago con efectivo?

Leo a gente por ahí diciendo q hay q tener la mente fría y bla bla bla....no conozco situación de opresión en la historia q no se haya combatido con muertos y sangre. Esta gente aún piensa que esto va a cambiar dando palmas desde el balcón?

Como puede estar tan idiotizada la población?

Nos cierran las ciudades y llegan más pateras q nunca, los políticos sueltan tonterías sin sentido cada diez minutos, nadie conoce a nadie que haya muerto de el bichito estando medianamente sano. Es todo tan ridículo...



Ya está acabado el hezhilo, si se me ocurre algo más luego lo pongo. Voy a tomarme una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.257
Reputación
32.471
Parte de la gente está idiotizada, otra está acojonada, y otra no dice nada por no perder su estatus, cuando digo estatus me refiero a trabajo o que tienen una hipoteca o famila, ¿me gustaría salir y liarla? Pues claro, espera que encuentre los narices que los perdí hace tiempo, me gustaría pero no me atrevo, así de claro, además somos un pueblo desarmado y envidioso, no tenemos casi nada a favor.
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
No compadre yo no quiero fastidiarte tu momento bonito del día pero que te digo yo que no se piensa igual y que estamos vendidos hace mucho tiempo aquí las cosas vna a ser como en las películas y muchos se darán cuenta que al lado no tienen a una persona que les facilitará todos esos momentos
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Parte de la gente está idiotizada, otra está acojonada, y otra no dice nada por no perder su estatus, cuando digo estatus me refiero a trabajo o que tienen una hipoteca o famila, ¿me gustaría salir y liarla? Pues claro, espera que encuentre los narices que los perdí hace tiempo, me gustaría pero no me atrevo, así de claro, además somos un pueblo desarmado y envidioso, no tenemos casi nada a favor.
Yo tengo todas esas hezs q llamas estatus, pero tengo muy claro q como no paremos esto por las malas lo voy a perder todo. Y si, me estoy moviendo todo lo q puedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.974
Reputación
23.869
Ahora que mencionas lo de las pateras.....¿como piensan mantener a los que llegan si todo peta? Es decir como recibirán sus paguitas??? No se,si todo el sistema bancario peta y el papel tampoco sirve como van a tener contentos a esos entrañables pagapensiones??
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Ahora que mencionas lo de las pateras.....¿como piensan mantener a los que llegan si todo peta? Es decir como recibirán sus paguitas??? No se,si todo el sistema bancario peta y el papel tampoco sirve como van a tener contentos a esos entrañables pagapensiones??
Esto será la fruta jungla, con el ejército en la calle y los médicos en la puerta de tu casa con una jeringa para darte amor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.257
Reputación
32.471
Ahora que mencionas lo de las pateras.....¿como piensan mantener a los que llegan si todo peta? Es decir como recibirán sus paguitas??? No se,si todo el sistema bancario peta y el papel tampoco sirve como van a tener contentos a esos entrañables pagapensiones??
Esos entrañables pagapensiones nos jorobaran a nosotros no a ellos.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Pues yo lo q veo es que el 80% de los badulaques q pueblan este país, aun se creen que hay un supervirus asesino q nos va a exterminar... y q el gobierno actúa en consecuencia

Orwell estaría ahora mismo comiéndose una tortilla de monguis para intentar despertar, ni el imaginó semejante disparate.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk