Requires account upgrade to view this reply

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.814
Reputación
7.459
Si en esos mensajes le das a "Citar" en tu cuadro de texto para escribir sí aparece el mensaje que estás citando, pero, una vez respondes, en tu respuesta solo pone lo de que se necesita un upgrade de la cuenta para verlo
pues a mí no, a mí no me aparece el mensaje en el cuadro de texto
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.814
Reputación
7.459
Pues vaya... Es ustec doblemente afortunada, me temo...
espera, he vuelto al hilo en cuestión y resulta que sólo me pasa en este post de un forero llamado "Isjsjsjnn737737"

pero lo he probado con los siguientes post de otros foreros y al darle a citar sí puedo ver los mensajes, no lo entiendo, como no sea que ese forero haya tecleado a mano lo de "Requires account upgrade to view this reply" en plan broma...
 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
201
Reputación
1.411
espera, he vuelto al hilo en cuestión y resulta que sólo me pasa en este post de un forero llamado "Isjsjsjnn737737"

pero lo he probado con los siguientes post de otros foreros y al darle a citar sí puedo ver los mensajes, no lo entiendo, como no sea que ese forero haya tecleado a mano lo de "Requires account upgrade to view this reply" en plan broma...
Ah, sí, esto está lleno de graciosos...
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.194
Reputación
24.311
espera, he vuelto al hilo en cuestión y resulta que sólo me pasa en este post de un forero llamado "Isjsjsjnn737737"

pero lo he probado con los siguientes post de otros foreros y al darle a citar sí puedo ver los mensajes, no lo entiendo, como no sea que ese forero haya tecleado a mano lo de "Requires account upgrade to view this reply" en plan broma...
Requires account upgrade to view this reply
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.754
Reputación
9.045
Bueno el prime está ya a puntito, @querido líder hijo de la gran fruta sarnosa cuando a parte de que tengamos que pagar, vas a quitar que ignorar a usuarios sirva para que estos no pueden ver tus mensajes? O el defender a tu séquito de cm es lo principal?