Requiescant in pace Europa. El sueño ha muerto.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.583
Reputación
100.467
No os preocupeis, antes de que ocurra algo asi la gente empezara a votar a partidos de extrema derecha y podremos parar todo esto.

Los civiles fieles a la religión del amor que hay en europa no son los talibanes de afganistan, cualquier ejercito europeo los puede controlar, y ellos no tienen control sobre el ejercito...otra cosa es si llegan a ser un numero de, por ejemplo, la mitad de la poblacion.

De corazon espero que la gente despierte, solo hace falta votar a partidos nacionalistas.

Lo malo es que como dice el video, hay muchisimos iluso europeos que apoyan a esa gente.

Solo por una cosa me pareceria todo eso positivo, y es por ver la cara de iluso que se les quedaria a anarquistas, comunistas, progresistas etc, en el momento en que se instaurara la sharia y los gillotinaran a todos o los obligaran a hacerse fieles a la religión del amor.
 

burbujito1982

Madmaxista
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
859
Reputación
666
aquí una pareja "nacional" necesita 2 sueldos para vivir y con suerte tener un hijo. Una pareja inmigrante se vale con medio sueldo y las ayudas a las que opta por tener 3 o más descendientes.

No sé si llegaremos a lo que pronostica el tercer video, pero parece que los europeos serán una minoría étnica en su propio continente.

A los que no les afectará será a los de siempre, mientras los demás a jorobarnos.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.428
Reputación
14.827
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
¿Pero que sueño es el que ha muerto? A ver si va a resultar que fuimos los españoles los únicos que nos creimos la tontería esa del europeismo. La realidad de Europa, de la UE o como se la quiera llamar es la que siempre fue: un montón de pueblos que se desprecian entre sí unidos por la pasta, una uníon de mercaderes sin el menor proyecto político. El gigante económico ( y ahora con la crisis ni eso) pero acondroplásico político.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
Los "nacionalistas europeos" que estos vídeos presentan como la "solución" ya DESTRUYERON A EUROPA EN 1939-1945.

Hace 70 años Varsovia, Coventry o Rotterdam no las destruyeron ni etnianos, ni fieles a la religión del amor ni personas de color: Las destruyeron unos muy blancos y muy rubios "nacionalistas europeos".
 

tomasjos

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
4.482
Reputación
10.389
Lugar
Oviedo-Santander
Sin que sirva de precedente hoy tiene mi apoyo Ayrandiano, como lo hubiera tenido Churchill en 1940 cuando fue nombrado Primer Ministro.
 

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
Europa (y con ello quiero decir la civlización occidental y la raza "blanca") no ha muerto; se ha suicidado. Me recuerda a uno de esos iluso tipo jackass que se la juegan para tener emociones fuertes y acaban palmando o parapléjicos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.583
Reputación
100.467
¿Pero que sueño es el que ha muerto? A ver si va a resultar que fuimos los españoles los únicos que nos creimos la tontería esa del europeismo. La realidad de Europa, de la UE o como se la quiera llamar es la que siempre fue: un montón de pueblos que se desprecian entre sí unidos por la pasta, una uníon de mercaderes sin el menor proyecto político. El gigante económico ( y ahora con la crisis ni eso) pero acondroplásico político.
Que sueño? cuando estes viviendo bajo la "sharia" veras claramente entre el antes y el despues de ese sueño que segun tu no existe.

Cambia la palabra "sueño" por "modo de vida occidental".
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.583
Reputación
100.467
Los "nacionalistas europeos" que estos vídeos presentan como la "solución" ya DESTRUYERON A EUROPA EN 1939-1945.

Hace 70 años Varsovia, Coventry o Rotterdam no las destruyeron ni etnianos, ni fieles a la religión del amor ni personas de color: Las destruyeron unos muy blancos y muy rubios "nacionalistas europeos".
Y?

Entonces que hacemos?

Desde luego, mientras los fieles a la religión del amor nos esten destrozando, los europeos aun seguiremos discutiendo sobre el sesso de los angeles.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.973
Reputación
60.535
Y?

Entonces que hacemos?

Desde luego, mientras los fieles a la religión del amor nos esten destrozando, los europeos aun seguiremos discutiendo sobre el sesso de los angeles.
--De los ángeles no sé, pero de lo que haya debajo de algún que otro burka seguro que sí.