Repunte de brotes de contagios entre jóvenes, tras la nueva normalidad

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.178
Reputación
7.639
Sólo dan positivo o también enferman de gravedad y/o palman?
Según un colega sanitario, ahora el grueso principal de ingresados son gente en los 40. Le pregunté si la palmaban, y me dijo que no, pero que a entubar y pasarlas canutas durante unos dias.

También me comentó su experiencia en una residencia de ancianos durante el confinamiento... Confirmación de la eutanasia de ancianos que se habló por aqui.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Según un colega sanitario, ahora el grueso principal de ingresados son gente en los 40. Le pregunté si la palmaban, y me dijo que no, pero que a entubar y pasarlas canutas durante unos dias.

También me comentó su experiencia en una residencia de ancianos durante el confinamiento... Confirmación de la eutanasia de ancianos que se habló por aqui.
Es que hablar de """contagiados"""/""""positivos""", teniendo en cuenta que los test disponibles son tan fiables como el tarot y demográficamente se llevan a cabo de manera limitada y errática, me parece una perdida de tiempo...

En cambio, las estadísticas sobre la incidencia de cuadros clínicos y fallecimientos sí pueden ser mucho mas fiables y orientativas...
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.816
Reputación
38.163
Pues a los lame barandillas os hace mucha gracia.
Pero creo que si en vez de tanto pasotismo desde el principio y tantas contradicciones se hubiera obligado a todos a usar mascaras y distanciamiento y control de fronteras serio hace semanas que se podría trabajar con normalidad en mychos sectores y sin miedo a ningun rebrote y se tendría que ayudar únicamente a pocos sectores temporalmente. Así estamos como al principio
No "hace semanas". En Febrero.
El uso de mascaras tenia sentido en Febrero. Ahora no.

Antes creia que con la devastacion economica que ha provocado esta banda de incompetentes me gusta la fruta encerrando al pais, ibais a escarmentar.
Pero no, creo que estaremos buscando comida en la basura y aun discutiendo si hay que quedarse en casa o salir con mascarilla.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.894
Reputación
20.221
No "hace semanas". En Febrero.
El uso de mascaras tenia sentido en Febrero. Ahora no.

Antes creia que con la devastacion economica que ha provocado esta banda de incompetentes me gusta la fruta encerrando al pais, ibais a escarmentar.
Pero no, creo que estaremos buscando comida en la basura y aun discutiendo si hay que quedarse en casa o salir con mascarilla.
Es que depende de la zona.... En el centro de una gran ciudad con altísima densidad de población y calles estrechas se debería poder proteger de insensatos que vayan estornudando o fumando a la cara de los demás.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.816
Reputación
38.163
Es que depende de la zona.... En el centro de una gran ciudad con altísima densidad de población y calles estrechas se debería poder proteger de insensatos que vayan estornudando o fumando a la cara de los demás.
Tu crees que en Torrejon, con el 20% de la poblacion con anticuerpos, y la practica totalidad habiendo estado expuesta al bichito, va a tener un gran rebrote?

Porque narices no se ha hecho en toda España lo que se ha hecho en Torrejon?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.816
Reputación
38.163