Repueblan una aldea abandonada en los años 60, la restauran y les meten cuatro años de guandoca y multa subida de peso

No quieren que la gente sea libre y autosuficiente. Nos quieren a todos metidos en la ciudad, endeudados de por vida para pagar una cosa de apartamento sin terreno en propiedad, y listos para el sacrificio en el día de corten la electricidad y no surtan los supermercados.
 
Jiojojoiojo se meten en un parque natural a hacer obras por su cara bonita, porque son muy perroflautas y muy ecologistas

Si todos los que nos gusta el monte nos hiciéramos nuestras casitas, aunque fuese rehabilitando viejas y derroidas, nos iba a quedar bonito el monte

Pero ellos si pueden porque son muy comunitarios. muy ecologistas y de buen rollo
 
Va a ser una muy cara lección el aprender que, aunque la mayor parte de la gente se haya mudado a las ciudades, el campo aún tiene dueño (el estado en este caso).
 
Nunca han tolerado al verdadero movimiento okupa que siempre se ha dedicado a reformar, construir y autogestionar el sitio okupado. Solo defienden a los que en la tele llaman okupas que en realidad solo son delincuentes comunes y unos jetas que en vez de reformar el sitio que okupan lo que hacen es destrozarlo y convertirlo en una pocilga.

A esos a los okupas delincuentes si los defienden para crear más tensión y división en la sociedad.

Saludos.

Pues, para mí, estos son mucho más peligrosos

Ten en cuenta que se han metido en un parque natural y han hecho reformas

Yo compré un terreno en un parque natural, con una casa arrumbada y no me dejan hacer nada

Si a estos los dejamos ¿Donde ponemos el límite de lo que se puede o no hacer?

Porque te aseguro que en mi tierra son cienes y cienes los que queremos hacer eso. La sierra quedaría como una urbanizacion.

Lo que han hecho estos suena bonito, idílico pero la actividad humana genera sarama y otros inconvenientes que no te cuentan como gestionaban

Seguro que en los pueblos de esa zona hay un montón de gente que quiere hacerse una casita en el monte y no pueden porque es parque natural, pero estos si porque son muy antisistema y muy guays
 
Mira que hay sitios por ahí, pero los hippys van a ir al parque natural, claro, porque yo lo valgo. Parque natural del porro. ¡¡Cómo lo tendrán de hierva!!

_92698391_weedchoppingafpducaj976.jpg
 
El principal problema de esta gente es que no entiende como funciona la gestión política en este país.

Paso 1: Te enteras de quien es el máximo responsable de la junta encargado del tema.
Paso 2: Conciertas una cita en algún BAR/RESTAURANTE/pilinguiCLUB apartado.
Paso 3: Le aflojas una buena pasta.
Paso 4: En un par de días en el BOE de la comunidad autónoma sale oficialmente el "nuevo proyecto de restauración de la zona con el fin de dar visualización al ámbito social-económico de las zonas rurales.

Lo que pasa es que estos han querido hacerlo sin soltar la guita al susodicho, y claro, este se ha pillado un cabro de narices.
 
Volver