Republicanos PACO DE hez

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.490
Reputación
11.652
Lugar
Fracalona del Campo
Ya debe saber ustet cómo acabó el autentico Andreu Nin ¿No?

PD: en la ubicación podría poner "Entre Burgos y Berlín"
Bueno, muchos nicks que se pone la gente son de personas muertas o seres de ficción.

Nin tuvo un "último mal viaje" a cargo de Moscú.

Aquí le vemos en mejor estado. Me pido la ubi como macabro tributo.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Y asi pasan las cosas que pasan, como que 1 millon de votantes de farlopito se van a la abstencion, porque les da repelús el tufo tabernario de puro, wiskacho barato y berenjena de etniano bujarra matarife

Que puñetero tedio jorobar, que haya que cargar con esta fruta losa gitanil tercermundista en la fruta derecha de este pais, que sean incapaces de tener un puñetero minimo de inteligencia y de amplitud de miras y espolsarse la fruta caspa de una vez

Ojala algun dia alguien les haga entender lo que da repelús al 90% de gente de este pais esa imagen nauseabunda del torero la gitana el pueblerino la escopeta el carajillo la sotana y la peineta. Nos quieren anclar a LAS PEDROÑERAS, mientras el mundo vuela a velocidad de vertigo
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.593
Aun recuerdo un libro (creo que de Hugh Thomas) diciendo que el principal problema que tuvo Azaña toda su vida es que era feo.
Creo que es el de la Guerra civil española escrito por Thomas, donde se dice que estaba acomplejado por su antiestéticaldad. Lo leí hace años y no estoy seguro pero diria que es ese.

Lo he descargado en pdf para una relectura obligada teniendo en cuenta que la PSOE vuelve a las andadas.
 
Última edición:

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.436
Reputación
50.857
Lugar
Orania
Creo que es el de la Guerra civiel española escrito por Thomas, donde se dice que estaba acomplejado por su antiestéticaldad. Lo leí hace años y no estoy seguro pero diria que es ese.

Lo he descargado en pdf para una relectura obligada teniendo en cuenta que la PSOE vuelve a las andadas.
Sí, es ese
 
Última edición: