Republicanos PACO DE hez

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.521
Reputación
150.188
jajajajajajjaja ... es la ostra esa foto, Azaña .... jajjajajajajajaj ... y el de la izquierda es el padre de Revilla cachopo, que se le ve cara de dolido porque le faltaba la sexta meparto:
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.606
Reputación
6.002
El señor del cigarrillo es Gregorio Marañón, historiador y científico español. Uno de los fundadores intelectuales de la II República que acabó pronto desencantado de la misma. El señor del tupé es Edouard Herriot, presidente del gobierno francés en visita oficial a España.

Gregorio Marañón - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.606
Reputación
6.002
A la derecha podemos observar al clásico masonazo burgués con su relojito de bolsillo, deseoso de ir a la logia cuando acabe su discurso de hez el señor Azaña. El del cigarrillo parece fugado de un presidio de Guinea y ascendido a Ministro durante la guerra. Y el de la izquierda pues no sé, es difícil encontrar palabras. ¿Quizá un anarcosindicalista que se quedó ciego tras un atentado del Sindicato Libre?
El del cigarrillo es Gregorio Marañón que fue médico endrocrinólogo, científico, historiador y pensador español de la generación del 14.

Humanista y liberal, está considerado como uno de los más brillantes intelectuales del siglo XX. Fue médico del rey Alfonso XIII y además miembro de la Real Academia Española, Real Academia de la Historia, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Apoyó en un primer momento la Segunda República junto a Ortega y Gasset y Pérez de Ayala pero no tardó en criticar a la República por su incapacidad para reunir a todos los españoles.

El masonazo burgués es el presidente del gobierno francés Edouard Herriot en visita oficial a España.