allan smithee

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
13.647
Zanx
37.260
Ubicación
Poyales del Hoyo.
A la derecha podemos observar al clásico masonazo burgués con su relojito de bolsillo, deseoso de ir a la logia cuando acabe su discurso de mierda el señor Azaña. El del cigarrillo parece fugado de un presidio de Guinea y ascendido a Ministro durante la guerra. Y el de la izquierda pues no sé, es difícil encontrar palabras. ¿Quizá un anarcosindicalista que se quedó ciego tras un atentado del Sindicato Libre?
 

Yussuf al-Paletek

Mutasarrif of Mount Lebanon
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
47.015
Zanx
87.185
Ubicación
Maronite Christian
A la derecha podemos observar al clásico masonazo burgués con su relojito de cadena, deseoso de ir a la logia cuando acabe su discurso de mierda el señor Azaña. El del cigarrillo parece fugado de un presidio de Guinea y ascendido a Ministro durante la guerra. Y el de la izquierda pues no sé, es difícil encontrar palabras. ¿Quizá un anarcosindicalista que se quedó ciego tras un atentado del Sindicato Libre?
El del cigarro parece un parroquiano de bar paco de los años 30-40-50, con alpargatas y mono azul que viene a descansar después de estar toda la mañana en la imprenta trabajando con la Minerva.