Reptilianos prueba definitiva de cambio de pupilas

fary

Madmaxista
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.018
Reputación
1.245
Jesus se lo pinxa, relajate shurmano, leete de vez en cuando un buen libro, busca trabajo, hechate una novieta que te pegue 4 fregas bien dadas, veras como dejas el youtube fuente cientifica donde las haya, y dejas de decir tantisimas insensateces.

Si lo de la novia no lo consigues por RARO, largate a otro foro a sermonear las hezs que posteas por aqui.

Un saludo
Este hombre te pide que te integres en el rebaño como buena oveja nopensante...

Por cierto esto es otras burbujas, mientras el dueño del foro no ponga pegas, al que no le gusten estos temas que no entre.
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.781
Reputación
3.499
Madre mia!!!...¿queda algun humano en la tierra o sois todos reptilianos?...:roto2:
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Aquí, otro reptiliano, éste se hace pasar por gato:



Esas pupilas son inconfundibles, de Reptilianus hinterneci, sin duda.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Ya empiezo a dudar que lo tuyo tenga cura.
Reptiliano estas obsesionado con los reptilianos. En China se comen los reptiles, vete por allí de vacaciones y calmate.
yo tambien como lagartos, es una carne exelente, especialmente la cola
pero no me llames obsesionado puesto que yo lo que veo es la obsesion de llamar obsesionados a otros
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Este hombre te pide que te integres en el rebaño como buena oveja nopensante...

Por cierto esto es otras burbujas, mientras el dueño del foro no ponga pegas, al que no le gusten estos temas que no entre.
pues se nota que estas alterado y desesperado por querer decir cosas malas de mi
lo cual muestra que tenia razòn
 
Última edición:

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.783
Reputación
47.447
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Lo de los reptilianos es de traca. Recuerdo que hace un par de años, en una foto de grupo, salía yo, no sé por qué, con los ojos que sólo se me veían las pupilas, todo blanco, sin el iris. Cosas de la fotografía digital.
¿Seré un reptiliano? Lo mismo no me he dado cuenta. Sí que soy funcionario, si sirve...

Alucino con la cantidad de gente que es reptiliana. Al final va a resultar que todo aquel que tenga un mínimo de relevancia social, ya se artística, política, etc, es reptiliano. ******** como sigamos así va a resultar que más de un 5% de la población es reptiliana, más o menos el porcentaje que se baraja como % de población gays.
En mi caso pertenezco a un selecta minoría, porque soy reptiliano, gays, funcionario, zurdo, diabético, y lgtb.
Ah, que lo de lgtb ya lo había dicho. Lapsus.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Lo de los reptilianos es de traca. Recuerdo que hace un par de años, en una foto de grupo, salía yo, no sé por qué, con los ojos que sólo se me veían las pupilas, todo blanco, sin el iris. Cosas de la fotografía digital.
¿Seré un reptiliano? Lo mismo no me he dado cuenta. Sí que soy funcionario, si sirve...

Alucino con la cantidad de gente que es reptiliana. Al final va a resultar que todo aquel que tenga un mínimo de relevancia social, ya se artística, política, etc, es reptiliano. ******** como sigamos así va a resultar que más de un 5% de la población es reptiliana, más o menos el porcentaje que se baraja como % de población gays.
En mi caso pertenezco a un selecta minoría, porque soy reptiliano, gays, funcionario, zurdo, diabético, y lgtb.
Ah, que lo de lgtb ya lo había dicho. Lapsus.
En realidad no es alucinante para nada que los que tengan relevancia social sean probablemente reptilianos, como dice en un salmo: "escuchen: todos los ricos de la ciudad son estafadores y estan llenos de riquezas mal habidas"

O como decia Jesùs a los fariseos influyentes y de relevancia social: raza de vìboras!

Segunda cosa es falso lo que dices acerca de los reflejos de la fotografia digital que todos conocen porque otra cosa muy distinta es que tus pupilas humanamente son redondas y luego se vean cambiadas de otra forma, o sea que no puede ser la fotografia digital