repruebo en Burbuja? Remitirse al art 510 CP

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
Esto incluye los mensajes de los multinicks progres metiéndose con los latinoamericanos y las mujeres, verdad?:D


En burbuja no han hecho acoso y derribo fisico a ningun extranjero mientras que progres se han lanzado al cuello de nikolay rozando el acoso. Vosotros me contareis.


Y cierto progre no puede ser profesor teniendo todos esos mensajes misóginos de los que guardamos capturas.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Te equivocas, en la practica eso no funciona asi. Por ejemplo, hace unos dias, un tio ha sido condenado a 8 meses de guandoca, 720€ de multa, la obligatoriedad de borrar sus comentarios de redes sociales y la asistencia a un curso sobre derechos humanos y diversidad, por escribir en Twitter cosas como:

"Insisto: España debería pasar a llamarse Subnormalia y Murcia debería ser considerada la estulto profunda"

"Que una mujer barbuda gane Eurovisión os parece escandaloso pero que otra gobierne España no tanto"

"Los españoles tenían el Seat 600 y los catalanes los 600 millones que trincó la familia Pujol. Para que luego digan que somos tan distintos"

"Poca hez veo en Twitter para haberse estrellado un avión lleno de catalanes"

Esto ha sido considerado un delito de xenofobia.
Esos y unos cuantos más que incluían bombas lapa y personas de color apaleados hasta la muerte. Nada que no se haya dicho en Temas Calientes y últimamente con apariciones periódicas en el principal.
Pero tienes razón, en este país han tenido los santos narices de encerrar por terrorismo a dos titiriteros por una pancartita de alka-eta. La ley dice una cosa, pero los gansters que nos gobiernan (gansters con los datos en la mano, sres. del CNI, como mucho le pongo un "presuntos" y en paz) hacen lo que les sale de las bolas.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Esos y unos cuantos más que incluían bombas lapa y personas de color apaleados hasta la muerte. Nada que no se haya dicho en Temas Calientes y últimamente con apariciones periódicas en el principal.
Pero tienes razón, en este país han tenido los santos narices de encerrar por terrorismo a dos titiriteros por una pancartita de alka-eta. La ley dice una cosa, pero los gansters que nos gobiernan (gansters con los datos en la mano, sres. del CNI, como mucho le pongo un "presuntos" y en paz) hacen lo que les sale de las bolas.
Tambien han encerrado a uno por criticar a los fieles a la religión del amor despues de que una procesion en Barcelona saliese escoltada por la policia porque le tiraban piedras.

Sobre los titiriteros: creo que lo que estuvo mal fue hacerlo en una representacion dirigida a niños pequeños. Eso es un clarisimo intento de adoctrinar ideologicamente a niños. Y no me refiero al cartel delos titiriteros sino a la obra en general.

En España los delitos de repruebo han pasado de ser un agravante para proteger a ciertos colectivos que se podian ver agredidos por pertenecer a esos colectivos, a ser empleados para censurar, encerrar a gente por un tweet o una opinion, o para castigar mas duramente por un mismo delito a unas personas que a otras dependiendo del colectivo social al que pertenezcan.
 

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.804
Reputación
4.141
Jon, si quiere quedamos un día en persona y debatimos el asunto.

Igual entra en razón y hasta se le quitan las ganas de decirme lo que debo o no pensar. :D

Adiós. Pal ignore pues. :X
 

Capitan Cavernicola

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
2.782
Reputación
7.823
Lugar
unga unga
Johnnieve quiere ATACAR NUESTRA LIBERTAD de pensar y decir lo que nos sale de las narices.

Johnnieve nos amenaza dictatorialmente con el código penal DEL SISTEMA para cerrarnos la boca.

Tomad nota de la pobres seres que ha zanqueado su hezjilo:

8 usuarios dan las gracias a Johnnieve por su mensaje:
ad nauseam, Atalaya, El xiko Marxista, Forchetto, hurdygurdy, LoQueNoCuentan, Merlin, necromancer
Todos son de la misma cuerda, son los que no hace tantos años se atrevian a hacer listas de segun ellos "nazis" aqui mismo, en burbuja. Y si son tan demorados como para predicar esto mismo en la vida real que tengan por seguro que ellos si que estan en la lista de alguien, de unos cuantos visto lo visto.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Pues argumenta tú en contra de lo que te parece mal.
Nadie te va a negar la posibilidad de expresar tu opinión ni de decir lo que te parezca bien o mal. No he visto que le hayan censurado nunca a nadie en este foro por decir lo que piensa. Por insultar sí. Por amenazar -como estás haciendo tú- también. Pero por expresar tu opinión? nunca.


A veces hay o ha habido, no sé, algún moderador que mueve los hilos en función de sus intereses particulares, pero últimamente eso no pasa. O yo no lo percibo. O paso bastante del tema.

Te recomiendo que repases tu argumentario, que leas, que te informes Y que defiendas a muerte tus opiniones en este foro como ENTRENAMIENTO para tu vida diaria, donde sí hay que ser valiente para estar en una determinada postura ideológica pasando mucho de quienes opinan lo contrario, pero sin taparles la boca.

No te lleves tan mal rato. Que somos todos de confianza.
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
Los naziprogres se ven fuertes... controlan la educación, los grandes medios de comunicación, las leyes de LVG, repruebo,proinmigración... las calles.

Pero son ellos realmente o son solo unos simples útiles, instrumento de una elite económica que los ha aupado hasta esa posición de dominio?
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
:

8 usuarios dan las gracias a Johnnieve por su mensaje:
ad nauseam, Atalaya, El xiko Marxista, Forchetto, hurdygurdy, LoQueNoCuentan, Merlin, necromancer
Deben ser miembros del club de los masocas que siguen posteando en un foro nancy año tras año y quejándose sin que nadie les haga ni puñetero caso.
 

klassovyivrag

Baneado
Desde
29 Ene 2017
Mensajes
593
Reputación
1.259
Nada me llenaria mas de orgullo que ir a la guandoca por afirmar que los ninos tienen miembro viril y las ninas tienen vulva. Pagaria por ello, demasiado facil.

Quien le iba a decir a mis padres que este chico rebelde que hacia pellas llegaria a ser un icono del tamano glorioso del mismisimo Galileo Galilei...

"Soy terrorista machista, escondo un arma de destruccion masiva entre las piernas, un falo heteronormativo de proporciones nunca vistas."
 

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.455
Reputación
3.987
Mongolismo progre as usual, del rollo "es que no me dejan cachondearme de Carrero Blanco, no le puedo llamar astronauta, están coartando mi libertad de expresión jooo"
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Tambien han encerrado a uno por criticar a los fieles a la religión del amor despues de que una procesion en Barcelona saliese escoltada por la policia porque le tiraban piedras.

Sobre los titiriteros: creo que lo que estuvo mal fue hacerlo en una representacion dirigida a niños pequeños. Eso es un clarisimo intento de adoctrinar ideologicamente a niños. Y no me refiero al cartel delos titiriteros sino a la obra en general.

En España los delitos de repruebo han pasado de ser un agravante para proteger a ciertos colectivos que se podian ver agredidos por pertenecer a esos colectivos, a ser empleados para censurar, encerrar a gente por un tweet o una opinion, o para castigar mas duramente por un mismo delito a unas personas que a otras dependiendo del colectivo social al que pertenezcan.
No conozco el caso de las procesiones, luego no opino de ese en concreto,pero el caso del alka-eta sí. Cuando dices

"creo que lo que estuvo mal fue hacerlo en una representacion dirigida a niños pequeños".


entiendo que dices que aplicar la ley antiterrorista a los tiritis no estuvo mal. ¿No es eso contradictorio con tu opinión general sobre los delitos de repruebo? ¿En ese caso te parece bien cómo aplicaron la ley?