repruebo comprar online y esperar los paquetes

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.887
Me pone enfermo la tensión de la espera y que vengan cuando no estás y se lo dejen a los vecinos y etc.

Lo repruebo.
Tranqui un fascista pobre no sufre.
Pero puedes subir la medicación, más no te vas a intoxicar.

Te puedes vacunar más, sobran indigentes mentales.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.490
Reputación
14.473
No sé como hay tiendas que no tienen establecida la opción de puntos de entrega.
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.904
Reputación
11.008
No sé como hay tiendas que no tienen establecida la opción de puntos de entrega.
Porque la gente es muy huevazos y se pueden tirar una semana o más hasta que van a por él, y mientras se te llena la tienda hasta arriba de hezs.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.490
Reputación
14.473
Porque la gente es muy huevazos y se pueden tirar una semana o más hasta que van a por él, y mientras se te llena la tienda hasta arriba de hezs.
Con dar un tiempo para la recogida y cobrar gastos si se devuelve arreglado.

A mi me pasa con las farmacias online, que no suelen entregar en puntos.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.573
Reputación
5.731
Bobotontos, vírgenes y compradores en Amazon.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Como seáis calvos también...

Lo repito porque los doscientos badulaques profundos olvidáis todo lo importante y tenéis las peores ideas en todo: Amazon roba a millones de clientes.
 

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
Pide la recogida en algún punto de entrega, así no estás pendiente de si van a casa.
Me quedan lejos los puntos de entrega o de correos y además muchas veces tardan muchos más días.

Estoy hasta los narices de los paquetes y los repartidores, lo repruebo todo, repruebo el mundo moderno digital de hez.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.854
Reputación
34.255
Lugar
Okinawa
Yo creo que habré comprado algo físico por Internet no más de veinte veces en mi vida. Y siempre cosas que no podía encontrar en tiendas. Es que ni una pizza se me ocurrió nunca, ni por teléfono. Tengo piernas y manos.

La vagancia de la mayoría tiene su castigo y me alegro. A ver si salís a la calle a vivir un poco.