Reportaje: prespitación desde 5 € en Alicante

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Prostituirse por 5 o 10 es lastimoso para cualquier persona.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
ya es el momento: todos a comprar latunes comienza el madmax
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.399
Reputación
45.731
Lugar
品川区
Yo lo que espero es que pronto miles de ciudadanos abandonen Valencia ya que está tan mal, pero aquí no se va nadie, no sé, la crisis parece que no influencia en que la gente se marche de este horrible sitio. Cuando se vayan, entonces me creeré que las cosas empiezan a cambiar.
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
Yo lo que espero es que pronto miles de ciudadanos abandonen Valencia ya que está tan mal, pero aquí no se va nadie, no sé, la crisis parece que no influencia en que la gente se marche de este horrible sitio. Cuando se vayan, entonces me creeré que las cosas empiezan a cambiar.
Yo es que estoy esperando que se vayan los me gusta la fruta que gestionan nuestro dinero.
 

Moss

Madmaxista
Desde
27 Oct 2009
Mensajes
1.607
Reputación
2.291
En una tercera unos chavales les tiraron bemoles y piedras. «A mí me cayó una aquí». Se toca en el pecho. Una compañera no salió también parada y un pedrusco le rajó la mejilla.
Oh God! Y esta cagada ha sido publicada sin que nadie se haya dado cuenta???
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Otro triunfo de la gestion del PP en la comunidad en los ultimos 16 años ...
 

Niño difícil

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
85
Reputación
55
Creo que la finalidad de este report. es que acabemos sintiendo pena empatizando con estas personas..,y eso sería en mi opinión un error, además de gol de Señor.

A mí no me dan ninguna pena.., nadie les obliga a estar a estar ahí.., en un país serio todo este deshecho humano sería deportado inmediatamente.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Creo que la finalidad de este report. es que acabemos sintiendo pena empatizando con estas personas..,y eso sería en mi opinión un error, además de gol de Señor.

A mí no me dan ninguna pena.., nadie les obliga a estar a estar ahí.., en un país serio todo este deshecho humano sería deportado inmediatamente.
Claro , si no tienen pan pues que coman pasteles !!
 

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.659
Reputación
4.070
Quien se prostituye es porque quiere (en el 99%de los casos), que no vengan con esas giilipolleces de "es por mis hijos", o "por...". Y respecto a los precios, propongo una prueba de preguntar a 50 fulanas al azar a ver cuántas se tarifan al precio que se dice al principio. No lo sé personalmente, pero apostaría a que no sale ni una.