Reporta aquí a los moderadores

@querido líder @Alvin Red
Hola. Tenia el alias "frasier" con la foto. Un "iluminado" abrio otro alias con "frasier" y la misma foto. Se puede comprobar por la ip quien es, pero creo que es nose_nose.
Cambie mi nombre a "el verdadero frasier" para que se distinguiera, y el otro hizo lo mismo. Total, que no me deja cambiar el alias a "frasier":
¿Podeis cambiarme el alias a "frasier" y banear al otro?

Gracias.
 
Última edición:
@querido líder @Alvin Red
Hola. Tenia el alias "frasier" con la foto. Un "iluminado" abrio otro alias con "frasier" y la misma foto. Se puede comprobar por la ip quien es, pero creo que es nose_nose.
Cambie mi nombre a "el verdadero frasier" para que se distinguiera, y el otro hizo lo mismo. Total, que no me deja cambiar el alias a "frasier":
¿Podeis cambiarme el alias a "frasier" y banear al otro?

Gracias.
Gracias por haberlo arreglado. Saludos
 
HAn mobido el hilo https://www.burbuja.info/inmobiliar...abiendo-rumanas.1403943/page-10#post-30900168 a la papelera.

Me parece lamentable que no se pueda opinar sobre los rumanos. Ese hilo puede salvarle la vida a mas de un incauto.
 
@querido líder -tono serio- tienes un email mío...

En copia a moderación.

Como no cnt...ojitos: jeje que simplerrona me pones.angelito:

Es serio. Lo que he mandado por mp es serio... No urgente pero...

Me gustaría, por favor, que se tuviera en cuenta mi petición.


NO es urgente...

Gracias un saludo y buen foro.
 
Última edición:
@querido líder -tono serio- tienes un email mío...

En copia a moderación.

Como no cnt...ojitos: jeje que simplerrona me pones.angelito:

Es serio. Lo que he mandado por mp es serio... No urgente pero...

Me gustaría, por favor, que se tuviera en cuenta mi petición.


NO es urgente...

Gracias un saludo y buen foro.

Que te ha pasado?
 
Hola @querido líder Veo que estás conectado.

Tu foro y moderadores dejan MUCHO que desear. Sobre todo cuando no se banea a ralea, o esquizofrénicos varios, que manchan todos los hilos. ¿Te gusta que tu foro sea visto desde afuera como un manicomio?

"Un besito, guapo". Os deseo muchas denuncias para que se revierta la situación. :)
 
querido líder, ¿lo de enviar MP's amenazantes e incluso banear cuentas por decir algo que ofende a la forera Daenerys a qué se debe? Sin hacer nada ilegal ni en contra de las normas del foro

Porque ya van varios casos que incluso han subido pantallazos que lo han demostrado clara y totalmente. Eso sí, los hilos se los tumbáis y baneáis.

¿Mola eso de que haya una forerita protegida por la gloria de su conejo? ¿Forocoches style? ¿Arbitrariedad y planchabraguismo injustificado por parte de la moderación (mod17) ?

Seguid así, campeones. Eso sí, LA PROTEGIDA, que no se ofenda.

Vais camino de derroeros cual FC (lo de pegar el pelotazo que pegó ilitri ya no se va a repetir, lo siento calva). Y yo que me alegro. A ver si alguien monta un foro en un server ruso que de verdad tenga esa libertad de la que alardea burbuja.
 
Última edición:
SOLICITO BANEO URGENTE DEL FORERO @Don Vladimir Harkonnen

hilo: SPIDERWOMAN, OTRA QUE VA A VER SU P... progenitora

Posts (compruébese):

Existe spiderwoman desde antes de que tú dejaras de cagarte encima, alelao enfermo mental

Sí, shishi, es tu querida progenitora, ya la conocemos todos.

A la tuya en cambio como no vayamos con pico y pala al cementerio poco vamos a verla meparto:

@querido líder
@Rubencillo
@El_Presi
@ransomraff
@Goodbye
 
Última edición:
Volver