Reparto ALMAX, HEMOAL, DODOTIS, KLEENEX, DORMIDINA y LEXATÍN a patriotas traicionados

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.162
Reputación
10.034
Hoy uno de esos días grandiosos en el foro, de los que últimamente no vamos escasos, por cierto.

Pero no puedo permitir que mis estimados conforeros estén más dolidos de lo estrictamente necesario.

Así que un poco de

r_24_sobres_suspension_oral_711187_8470007111870_2.jpg

y de

1699534226985.jpeg

Para que la única incomodidad física que sintáis sea la de las lágrimas desparramadas.

EDITO: debido a la alta demanda de nuestro selecto público, ampliamos el catálogo con otros productos sin duda muy útiles en estos días:

70.jpg

Pañales necesarios para cuando se ve que va a llegar el momento inaplazable de traición máxima.

578669.jpg

Para las largas noches de arduo trabajo rezando el rosario

PANUELOS-FACIALES-KLEENEX.jpg

Y por supuesto, para acompañaros en todo el proceso.

NUEVA EDICIÓN:
Os veo fatal de los nervios... esto os vendrá bien!

Lexatin-15-mg.png

Muchísimo ánimo y a seguir así!!!!
 
Última edición:
PUES CRÉEME QUE LO NECESITAMOS.

S88wV.gif


¿De verdad va a gobernar España EL PARTIDO SIN ESCRÚPULOS QUE PERDIÓ EN LAS URNAS?

CON NUESTRO DINERO,
COMPRANDO NUESTROS VOTOS A UNA BANDA CRIMINAL QUE DICEN RESPALDADA POR UNA POTENCIA EXTRANJERA HOSTIL?
VIOLANDO TODAS LAS LEYES BÁSICAS DE LA DEMOCRACIA.

¿Quién se atreve a hablar de DEMOCRACIA?


Para ti, español honrado, no habrá amnistía







Los españoles sufrimos un sistema electoral corrupto que permite que (1) partidos enemigos de España existan, que permite que (2) partidos regionales se presenten a las elecciones nacionales y que permita que (3) los votos de esos me gusta la fruta valgan por 3 votos míos.



marlaska-e-isidoro-jpg.jpg
Marlaska y su marido
 
Dabas ardor de estomago con el el bichito, ahora y sabemos todos que eres directamente sarama.

Espero que disfrutes mucho viendo como te roban todo a la cara, los demás tenemos dignidad.
 
Hoy uno de esos días grandiosos en el foro, de los que últimamente no vamos escasos, por cierto.

Pero no puedo permitir que mis estimados conforeros estén más dolido de lo estrictamente necesario.

Así que un poco de

Ver archivo adjunto 1642945

y de

Ver archivo adjunto 1642941

Para que la única incomodidad física que sintáis sea la de las lágrimas desparramadas.

Muchísimo ánimo y a seguir así!!!!
luego no te quejes del mal funcionamiento de los servicios públicos, o de las infraestructuras...
 
Txapote vive, la lucha sigue.

Mi rechazo total al terrorismo pero por ir dando ideas para puñeterodefender España.

Estoy drojado.
 
Volver