Repartiendo armas a los reservistas rusos

Pobres chavales que van obligados ?, con las tapas de yogurt te iba a romper la boca...........mira que esas dan para mucho.
SI, obligados estulto , los reservistas van OBLIGADOS
si fuesen voluntarios ya se habrian ido
 
Última edición:
eso me pasaba con tu progenitora, cuando tenia el shishi oxidao y seco le daba un buen salivazo para a continuacion meterle el platanozo.
 
creo que te confundes con tu novio, el rojo cagasemen de @dabuti , ahora viene y os la chupais bien, tranquilo
 
Si esto es cierto menuda carniceria, pobres chavales







Comparado con el que me dieron a mi en el CIR eso es una auténtica maravilla. En el campo de tiro para dar en mi diana tenía que apuntar a la diana del que estaba a mi izquierda y no es broma.

Saludos.
 
habria que matarte a machetazos y tirar tus despojos a una fosa comun
 
Comparado con el que me dieron a mi en el CIR eso es una auténtica maravilla. En el campo de tiro para dar en mi diana tenía que apuntar a la diana del que estaba a mi izquierda y no es broma.

Saludos.
Pues el que me dejaron a mi estaba bastante fino
 
Eso es una patraña. Es lo que sucede a los inútiles que después de llenar el fusil de barro tras un día de instrucción lo limpian con un manguerazo y se creen que con eso basta, y lo dejan ahí sin secarlo ni nada. Y al día siguiente te lo encuentras lleno de óxido.

La solución es sencilla: trapo, aceite, y frotar. En mis tiempos de mili he visto auténticos despropósitos con fusiles totalmente naranjas del óxido. Y todos tras horas frotando con aceite terminaron quedando relucientes.
 
Volver