Repartidores con el ass on fire: Llega el reparto sin repartidor (ni humos) de la empresa de Usa Nuro que pondra 5000 coches autonomos de reparto

A ver cuando el Roig por fin cambia a todas las marujas del Mercadona por máquinas y las manda a todas a la cola del paro que tengo ganas de descojonarme de toda esa ralea prepotente que mira a los demás por encima del hombro.

Saludos.
Un perdedor de libro tienes que ser para que una cajera te trate con prepotencia...
 
Ya hay cajas autopago Amazon go no tiene cajas cuando lo de Amazon go es lo que tendrá más salida pagar con la mano
 
No creo que pongan segurata pondrán algo sensores y con eso bastará alarmas GPS cámaras de video y audio y que el material sea resistente a golpes
 
Clro claro. Todos los repartidores seran ahora programadores y mecanicos...

Mas bien sera un puesto de mecanico por 100 de repartidores.

Pues podrían serlo. Y si no lo son, lamentablemente, se van a quedar en la fruta calle. Ya no vale eso de que el simple a trabajar y el listo a estudiar una carrera. El sistema hacia el que vamos tiende a la tecnificación, y ya no va a valer eso de que la jenny se meta de cajera al mercadona o el jonan a subirse a un andamio. Esos puestos tarde o temprano se van a mecanizar, y el que no tenga un perfil técnico más le vale estudiar para funcionario.
 
Si van automatizar lo harán bien para que no se pierdan las mercancías 5000 coches este años en usa
 
Mi idea seria dar de baja de la suscripción de la vida a todos los progres y los que estan a favor de “decrecer” o condenar a la humanidad a la miseria y eliminar las libertades individuales.
Decrecer no es condenar a la humanidad a la miseria, sino todo lo contrario. Cómo vive usted mejor en su casa? Repartiendo los recursos entre diez o quince o entre tres? Pues eso
 
Tesla mismo este año lanza el autopilot para todos los sitios antes eran para autovías y autopistas ahora para todas las vías eso si tendrás que seguir pendiente de la carretera y así la ia seguirá aprendiendo de millones de situaciones con el tiempo será más fiable
 
Jajaja todavía me acuerdo de la empresa que puso en mi ciudad el alquiler de bicis.
Bicis por el río, bicis derroidas, bicis robadas etc.
Cuando lleguen los cochecitos esos jajaja
 
Jajaja todavía me acuerdo de la empresa que puso en mi ciudad el alquiler de bicis.
Bicis por el río, bicis derroidas, bicis robadas etc.
Cuando lleguen los cochecitos esos jajaja
Sigue existiendo bicis, y patinetes.
También ha habido casos recientes de uso fraudulento de coches compartidos.
Cómo diría el otro son casos aislados.
 
Sigue existiendo bicis, y patinetes.
También ha habido casos recientes de uso fraudulento de coches compartidos.
Cómo diría el otro son casos aislados.
De aquí salieron por patas.
Ni bicis ni patinetes hay.
 
Pero el humo no era gueno gueno? A ver si os aclarais, ratas
 
Un perdedor de libro tienes que ser para que una cajera te trate con prepotencia...


A mí esa guano inútil y prescindible me come los bemoles, me refiero a que son las primerísimas que van diciendo que el que no curra en Spain es porque es un parásito al no le sale de los narices y prefiere vivir del cuento. Así que me apunto el día que sean sustituidas por maquinitas para cuando las vea en el paro decirles que son una parásitas que no curran porque no les sale de los narices.

Saludos.
 
Que ingenuos y pobres mentales sois...

Tú que eres tan rico mentalmente me podrías explicar en que se basa el consumismo que no sea en que consuman las masas más y más sus productos de cosa, que a lo mejor me parto de risa de tu "riqueza mental".

Saludos.
 
Volver