Reparar xiaomi

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Hola,
Le compre un xiaomi a la parienta y resulta que se le ha caido y roto la pantalla. Algun sitio para repararla que sea barato?
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.761
Reputación
3.442
Busca un tutorial y juégatela en Aliexpress. Depende del modelo no vale la pena.

Powered by Lumia W10 using Tapatalk
 

Garrafone

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
715
Reputación
1.323
Yo logré arreglar uno y me sentí un semidios. No , en serio no era muy difícil, soy bastante manazas y no me lo cargué ni nada
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.076
Reputación
18.507
Mira a ver si Pc componentes te lo repara, ellos venden (el último lo compre ahí).

El anterior lo compre en tienda física en Valencia, ellos también hacen reparaciones.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.054
Reputación
73.336
Hoy mismo me ha llegado la pantalla de mi ZTE V7 LITE que pedí por aliexpress. 24 euros y un video en ruso en YouTube de un tío reparando. A poco que seas mañoso te ahorras 70-100 pavos
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
A mi se me cayó a mala ostra contra el suelo el xiaomi y se me rompió... la 'pegatina' de tempered glass que se compra opcionalmente con el teléfono.

Tiré del cristal resquebrajado ese, y el teléfono impecable.

Así que en mi experiencia, merece la pena ponerlo.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.054
Reputación
73.336
Si lo llevas en el bolsillo trastero como yo y te sientas en el borde de algo no hay tempered glass que valga
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Si lo llevas en el bolsillo trastero como yo y te sientas en el borde de algo no hay tempered glass que valga
Con tu trastero obeso, es posible que no te des cuenta. Pero con un trastero normal, cuando sientas desquebrajarse el tempered exterior, puede que te lo puedas sacar del bolsillo antes de que se rompa el gorilla interior.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.054
Reputación
73.336
Con tu trastero obeso, es posible que no te des cuenta. Pero con un trastero normal, cuando sientas desquebrajarse el tempered exterior, puede que te lo puedas sacar del bolsillo antes de que se rompa el gorilla interior.
El gorila interior eres tu, estulto. Vuelve a la guarderia.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Gracias chicos. Veo que o pagar 90 euros que me parece una burrada o arreglarlo yo pero aliexpress tarda un huevo en mandar la pantallita asi que... Chungo
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Tiralo, pa lo que valen, vas a invertir varias horas en ver como se hace, otro par de horas en hacerlo y sin garatía de que salga bien. Valora tu tiempo y compra otro.