Renting el mejor invento para tener un buen coche

Aparcar un Seat Panda en el Mercadona o en el Lidl los Lunes de oferta manda!
 
En realidad lo que te genera el renting no es un servicio de movilidad sino de fiscalidad. Te ayuda a poder generarte un gasto para la empresa, si tu facturación es muy alta y tus gastos son bajos. De esos gastos, el IVA es deducible al 100% y las cuotas también. Ademas, la entidad financiera, ya sea banco o financiera de renting (que va asociada a algún banco) te presenta ofertas a futuro de financiación a costes bajísimos con beneficios fiscales muy altos para cualquier cosa.
Por que descapitalizarte si puedes comprar a plazos y ademas deducirlos? No lo ves mas claro ahora? no tienes solo un coche....
Los bancos son los enemigos de los mileuristas. A la gente que tenemos empresa nos viene de maravilla este tipo de modalidades. Hay que usar el dinero de los demás para cumplir los sueños de uno.
El iva te lo desgravas completo si pones un vinilo de empresa, si no es el 50% que ya sabemos que pasa con la chiki.
 
Mi pregunta es, que pasa si tienes un golpe rellenito y el coche queda hecho cosa al devolverlo ? se lo quedan tal cual ?
Pues te deberían dar otro en las mismas condiciones o nuevo, sin coste extra, que para eso tiene seguro a todo riesgo
 
Ahora lo vende por 5000 y algo le resta a la ecuación.

Por no decir que eso de no cuidar ni mantener un coche y favorecer el renovar flotas cada 4 años, achatarrar coches funcionales y producir nuevos sin necesidad es muy ecológico y pro agenda 2030.

No cambio mi "tartana" impoluta tdi de 15 años hasta que reviente, sin adblue ni cosas de esas.

Ahora con los e-diesel (o diesel zero, como quiera llamarse), me queda coche para años, sin tablet como consola central, con botones para ajustar el aire acondicionado y sin tanta cosa electrónica (y eso que ya lleva lo suyo)...pena de egr, que no acabe anulándola.
Hombre no creo que los achatarren, deberian de venderlos baratos y decir que son de renting
 
Hombre claro... pero es que si quieres hacer trampas no hace falta que te desgraves el renting, te puedes desgravar la lavadora, las entradas a eurodisney, el viaje a cancún... Hasta te puedes desgravar la casa en la que vives como el Máximo Pradera... pero te van a acabar pillando.
Nooo digo eso, no fue por hacer trampas, era todo legal, lo. Que pasa que facturaban mucho y les Interesaba, tenian muchas tiendas, lo que pasa que ya no vendian tanto y cerraron muchas,
Cuando facturas mucho interesa meter gastos para que no te robe hacienda, y no descapitalizas
 
Nooo digo eso, no fue por hacer trampas, era todo legal, lo. Que pasa que facturaban mucho y les Interesaba, tenian muchas tiendas, lo que pasa que ya no vendian tanto y cerraron muchas,
Cuando facturas mucho interesa meter gastos para que no te robe hacienda, y no descapitalizas
Y para qué necesitaba unas tiendas unos coches para su labor productiva? Esos coches se quedaban encerrados en las instalaciones de la empresa cuando cerraban? Por qué compró un coche en vez de una furgoneta?
Esas son las preguntas que le haría el inspector fiscal cuando le pusiera la multa y le quitara todo lo desgravado.
 
Hace unos 15 años me compré un coche de 17500€.

Ahora mismo los gastos acumulados han sido de:

- 17500€ compra a tocateja.
- ITV 9 * 50
- Seguro 550 * 15 (es una media, actualmente pago 300€)
- Circulación 50 * 15 (es un poco más)
- Mantenimiento 12 * 300 (otra media más, durante 5 años se le hizo en la marca por la garantía)
- Averías embrague 500€, alternador 400€, pinza de freno 300€...
- Ruedas 7 * 250
- Accidentes leves 1000€ + 250€ + 400€

Total 35150€... Seguro que me he dejado algo en el tintero.

Si lo extrapolamos a 180 meses... Salen 195€ al mes!
Posiblemente mi próximo coche sea de renting.
Decir que el coche tiene 240.000 km y considero que me ha salido muy bueno ... (En gasoil 20.000€)

Genial, cuando vayas a hacer el calculo de cualquier renting equivalente a tu coche actual y te salga en mas de 600€ al mes hablamos.

Aqui esta genial decir que lo mejor es el renting, pero deberias decir cuanto cuesta el renting de ese coche que crees que te va a salir mas barato.

Os animo a todos que pilleis coches de renting, si es que, donde no hay....
 
Ante todo, cada uno se ama su dinero como quiere. Espero disfrutes del coche.
Pero en los tiempos que corren, 850€ al mes, en 4 años son 40k+GASOLINA.
Y encima por una sarama de volvo....
2/10
 
Volver