Renting el mejor invento para tener un buen coche

ya te lo has comprado y es tuyo para el resto de su vida útil ...

O simplemente lo vendes tú al cuarto año, coges la pasta y la das de entrada para otro coche nuevo.

Lo más gilipollesco de estos badulaques del renting es que te dicen que "siempre tienen coche nuevo". Como si no fuera posible vender un coche con 4 años y 80.000 Km, que además tendrá muy buen valor de reventa, y comprarte otra vez el que te salga de los narices.

Pero la mejor es la de "me olvido de averías", cuando todos los coches dan ya 4 años y 80.000 Km de garantía, es decir, que nadie paga averías durante el tiempo del renting.

Y ya te meas con la de "no me complico con el seguro" cuando lo puedes contratar en cuatro clicks por internet o por teléfono.

De todas formas, la OP es una ignorante de manual, demostrado hilo tras hilo, que sólo pretende llamar la atención porque en su casa no la aguantan ni el marido ni el hijo. Me refiero al hijo vivo, no al que liquidó antes de nacer.
 
Los coches automaticos y electricos son comodisimos... tengo por leasing un mercedes eqa nuevo con todo incluido ( seguro y demas) por no demasiado, y encima lo cargo gratis en la oficina.
 
Consumo ostentoso como pocos el comprar un cochazo, se compra más el el efecto que pueda causar a otros, que otra cosa.
 
Ni los de ForoCoches toleran invents de ciertos temas, pero aquí.... todo el mundo se creo todo. Y si no, para eso están los CMs. Son como los bomberos toreros animando al personal.

La OP en el centro...

bomberotorero.jpg
 
progenitora mía, casi 1000 pavos mensuales por un coche, que locura. Eso solo es buen negocio si te sobra la pasta; dentro de 3 meses a ese coche le estarás dando hasta patadas.

Y lo dice uno que es usuario de Renting segmento D desde hace 20 años y cambiando coche cada 3 (lo paga la empresa que me da trabajo) y conoce todas las “ventajas”.
 
Es interesante de poder desgravar, de no ser así pierde todo su atractivo.

Los coches comprados a tocateja por una empresa también desgravan, se contabilizan como gasto y se amortizan por años.

Así debes amortizar un vehículo adquirido por una sociedad (bkfasesores.es)

Lo del renting sólo lo hacen empresas que no quieren contabilizar el coche como propio, por ejemplo para poder echar la persiana mañana y devolverlo. También lo hacen empresas grandes para no molestarse en gestionar el coche, puesto que les importa una cosa que se lleve dinero la financiera... o incluso lo agradecen, porque a través de los contratos entre empresas también se pierde dinero, no sólo lo saben hacer los funcionarios.
 
O simplemente lo vendes tú al cuarto año, coges la pasta y la das de entrada para otro coche nuevo.

Lo más gilipollesco de estos badulaques del renting es que te dicen que "siempre tienen coche nuevo". Como si no fuera posible vender un coche con 4 años y 80.000 Km, que además tendrá muy buen valor de reventa, y comprarte otra vez el que te salga de los narices.

Pero la mejor es la de "me olvido de averías", cuando todos los coches dan ya 4 años y 80.000 Km de garantía, es decir, que nadie paga averías durante el tiempo del renting.

Y ya te meas con la de "no me complico con el seguro" cuando lo puedes contratar en cuatro clicks por internet o por teléfono.

De todas formas, la OP es una ignorante de manual, demostrado hilo tras hilo, que sólo pretende llamar la atención porque en su casa no la aguantan ni el marido ni el hijo. Me refiero al hijo vivo, no al que liquidó antes de nacer.


El renting es mejor para autónomos o empresarios, no porque te lo desgraves, que al comprarlo o leasing también lo podrías hacer.

Lo de vender un coche no es fácil , si no te dedicas a ello.
Lo de las averías es real, al ser de renting no te preocupas más allá de echarle gasolina y las multas.
Si tienes un coche propio , empiezas a oír un "ruido raro" ya te preocupas, o si aparcas en la calle o si pasas un badén demasiado rápido.
Aquí tienes claro que ese coche lo vas a soltar y que no es un coche que tengas que cuidar, es una preocupación menos en definitiva, es sólo disfrute
 
Impresionar a esos otros a los que les importas cero.
Curioso todo.
La autora del hilo:
Las personas que tienen este tipo de coches no hace carreras.... si tienen pasta para ello, tienen cabeza para conducirlos, disfrutarlos, usarlos y enseñarlos..... el resto: macarrismo.
Negritas mías.

De hecho, este hilo no es más que para "enseñarlo".

Los argumentos de renting y tal y cual no es más que repetir la racionalización que le sugirió el vendedor para convencerla.

Y el único argumento que puede ofrecer una empresa de renting sigue ausente: que te lo pueden sacar más barato.

Tiene dinero para cambiar, le gusta la emocioncita de cambiar de coche y tener una "novedad" de la que hablar, y se viene aquí para aumentarla.

Nada nuevo bajo el sol.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 
Si eres un palillero autónomo defraudador que desgrava hasta los pañales de la abuela (as usual) puede salir rentable. Para particulares es tirar el dinero
 
Volver