Rentabilidad cartera 2014 (12%)

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Esta es la rentabilidad de mi cartera a dia de hoy desde principios de año:



La verdad es que estoy bastante satisfecho. Estamos hablando de un 12% y aun no ha acabado el año, que si lo comparamos con los depositos actuales que no dan mas de un 1% pues es una gran mejora.

Un conocido me ha comentado que esa rentabilidad es muy mediocre dados los resultados de la bolsa este año, que bastaba seguir el indice del IBEX para conseguirlo. No se que pensar, desde luego que a si a principios de año me garantizan tan solo la mitad de la mitar lo hubiera firmado.

¿ En serio se puede considerar un resultado mediocre dadas las circunstacias actuales ?
 

staminatraders

Madmaxista
Desde
13 Oct 2013
Mensajes
915
Reputación
76
Para nada resultado mediocre.

Estas todo el día comprando y vendiendo a caso? Tu conocido ha sacado renta superior o igual al ibex? También sacaba mejor renta que el ibex de 2007 a 2012?

Pasa de tu conocido, del ibex, de todos. Centrate en ti y en tu operativa. Lo demás a la hez, así de simple.

Enhorabuena por ese 12% en 9 meses. Tendrás en tu estrategia un sistema de salidas, verdad?

Un saludo
 

Urizen

Cuñado nija
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
265
Reputación
268
Está bien, es cierto que la bolsa ha subido bastante pero lo importante es que los valores suban a largo plazo dependiendo de tu interés. Para seguir el ibex, o bien una cartera representativa o un fondo referenciado. Lo importante ahora va a ser qué nos depara el futuro.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
un 12% es correcta si dejas las acciones y no compres ni vendes.

si compras y vendes minimo un 30% deberias sacar..
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.734
De aquí a final de año lo perderás todo
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.734
Será en noviembre y, cuando empiece, ya nadie se podrá salir