Renovación de piso. Puertas.

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Yo curro para poder peemitirme las cosas chaval. Cuando tu familia es humilde no queda otra. Yo no tengo posibilidad de un trabajo estable y bien remunerado e Hespaña y menos por ahora, así que mientras estoy fuera pues me dedici a trabajar para hacer más dinero. No todos somos hijos de papá, o que tengo, incluídas mis carreras, salió de mi espalda. A dar lecciones a otros, bocachancla.
A mi nadie me ha regalado nada e independizado desde los 22.
Solo le informaba la vida se te fue y los "humildes" no la han desperdiciado tanto.
Suerte con las puertas y la inversión.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Claro que entiendo. Yo no lo pido para mañana,ni para la semana que viene. Pero 2 meses me parece excesivo. Incluso el 23-27 de marzo me vale. A eso me refiero.
Tu trabajo es un par de días... habrán encontrado ahí hueco y te lo ceden... pero ya te lo han dicho por ahí, que no venga alguien con un trabajo complejo en esos días o de cantidad enorme, que probablemente ni siquiera ahí te lo van a realizar... y tiene lógica, tu trabajo no es un gran trabajo...

Tú solución sería encontrar algún pequeño trabajador que sepa de esto y vea en eso una oportunidad de sacarse una perrillas en fines de semana y tal... es un ****** y algo chungo, pero de lo contrario, tú estás intentando que esa herida leve se solvente antes que las graves... cuando no tengan graves te facilitarán la atención...

Tener una empresa para un trabajo de dos días no sale a cuenta... esos trabajos para ellos están bien para ajustar otros... y cuidado no estoy despreciando el trabajo que tú tienes que realizar, en ningún caso... pero es algo muy menor y eso no sale muy interesante para nadie, salvo que le permita ajustarse con otros trabajos... es lo que hay...
 
  • Zanx
Reacciones: mmf

mmf

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
97
A mi nadie me ha regalado nada e independizado desde los 22.
Solo le informaba la vida se te fue y los "humildes" no la han desperdiciado tanto.
Suerte con las puertas y la inversión.
No me voy a medir los egos. La vida no se me fue. Las pasé muy pilinguis, muy muy pilinguis. Y aquí estoy, 35 años y ni tan mal. Y mejor que me irá.
Gracias por los deseos.
 

mmf

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
97
8 puertas: 4 ciegas, 3 correderas, 1 con cristales. Los marcos están quitados. Incluye ponerlas.

El precio me parece bien, querría apurar el plazo de entrega, nada más.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Yo curro para poder peemitirme las cosas chaval. Cuando tu familia es humilde no queda otra. Yo no tengo posibilidad de un trabajo estable y bien remunerado e Hespaña y menos por ahora, así que mientras estoy fuera pues me dedici a trabajar para hacer más dinero. No todos somos hijos de papá, o que tengo, incluídas mis carreras, salió de mi espalda. A dar lecciones a otros, bocachancla.
Mi primer jefe, al que le debo muchas cosas buenas que me han pasado en la vida, dijo que si no puedo solucionar lo que tengo en ocho horas o soy un inutil o mi jefe no sabe como repartir y coordinar.
Trabajar mas de 40 horas a la semana es de esclavos.
 

mmf

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
97
Mi primer jefe, al que le debo muchas cosas buenas que me han pasado en la vida, dijo que si no puedo solucionar lo que tengo en ocho horas o soy un inutil o mi jefe no sabe como repartir y coordinar.
Trabajar mas de 40 horas a la semana es de esclavos.
Claro, depende de qué trabajo. Los hospitales no pueden "solucionar" las cosas en 40 horas ni en 96 ni en toda una vida. Y menos mal. Aunque yo tb querría cerrar por las noches, y los fines de semana, y los festivos. Pero resulta que los pacientes no nos dejáis. How amusing is that?
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
Qué máster ni qué máster bocachanclas? Llevo 3 países encima, metiendo semanas de 96 horas y cuando estudiaba salía del curro a las 2 de la mañana y a las 8 estaba de prácticas en el hospital, mis carreras salieron de las mchamburguesas y después de la enfermería. Me vas a hablar a mí de hidalguismos pedazo de hez? Para querer cobrar hay que currar! Si no pude ni ver a mi abuela morir por estar a 6 horas de avión currando. Ay qué jorobarse con los del gremio duro. Me como infecciones a paladas, tengo la espalda destrozada, trabajo cuando tú estás de fiesta y me pierdo todos los festivos. De qué hez me tachas?
Pues esos que críticas curran menos horas y ganan más. A ver si el simple eres tú. Tururú.
 

mmf

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
97
Pues esos que críticas curran menos horas y ganan más. A ver si el simple eres tú. Tururú.
Sabrás tú lo que yo gano. A ver si piensas que estoy en saudi por el mismo dinero que haría en Europa.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Claro, depende de qué trabajo. Los hospitales no pueden "solucionar" las cosas en 40 horas ni en 96 ni en toda una vida. Y menos mal. Aunque yo tb querría cerrar por las noches, y los fines de semana, y los festivos. Pero resulta que los pacientes no nos dejáis. How amusing is that?
Es culpa de tu jefe, y de los que conducen la sanidad porque no han previsto los suficientes recursos humanos.
Una de las operaciones de las que tuve que pasar duró 9 horas, el cirujano y todo el equipo han hecho un trabajo estupendo.
Pero luego han tenido días sin apenas actividad..., no siempre compensa pero tampoco es una regla general.
 
  • Zanx
Reacciones: mmf

mmf

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
97
Es culpa de tu jefe, y de los que conducen la sanidad porque no han previsto los suficientes recursos humanos.
Una de las operaciones de las que tuve que pasar duró 9 horas, el cirujano y todo el equipo han hecho un trabajo estupendo.
Pero luego han tenido días sin apenas actividad..., no siempre compensa pero tampoco es una regla general.
Exacto. Es culpa del management (no trabajo en España) pero tampoco le digo que no a 300€ extra. Sé que es una situación puntual, y estoy en edad de acumular capital, de otra manera, no lo aceptaría. De todas maneras, en sanidad siempre siempre siempre hay problemas de staffing.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.921
Reputación
32.653
Falta el vivaz a la par que inteligente comentario de: si no te parece bien, construye las puertas tú, gññññññ.
En España hay que ser autosuficiente, tragar quina, o pagar a precio de burbuja. No hay otra.

Por poner un ejemplo, recientemente he tenido que invertir unos 170 euros en un multímetro, soldador de estaño y material, para reparar la placa de un aparato electrónico. Diría que un servicio técnico honesto, me habría cobrado entre 50 y 100 euros por la reparación. Yo invertí 170 euros y muchas horas, pero será casi imposible que vuelvan a ganar un duro conmigo en los servicios técnicos. Impuestos elevados y tarifas a la par, van perfeccionando mis habilidades.
Y por cierto, más de 140 euros de lo invertido, comprado en Alemania, al 19% de IVA.
 
  • Zanx
Reacciones: mmf

mmf

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
97
Arreglado, contrato con Leroy Merlin y me las monta otro carpintero. Me ahorro dinero, que casi me da para el sofá, y las tengo de inmediato. No serán las mejores, pero las tengo para ya. Me joroba darle dinero a una cadena, en vez de a una pyme, hubiera pagado la diferencia contento, pero el tiempo de espera era infumable. Y así es cómo las pymes se van a tomar viento, pero si no pueden competir en precio (que lo entiendo) deberían intentar competir en rapidez de servicio. Gracias a los que defendistéis que el tiempo de entrega era el normal, y sigo entiendiendo que el trabajo es pequeño, pero al igual que un bar no deja de vender cafés (cubren los gastos), las pymes no deberían pasar de estos pequeños trabajos. A lo mejor soy yo que no me entero (que sí que los impuestos, pero por ahora son las normas del juego y hay que apandar con ellas, de protestas no se come) pero, al margen de los gobiernos de turno, me da que alguien no está haciendo las cosas bien.