Renovaci´´on de los 426 €

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Hoy le han renovado a un colega, POR SEGUNDA VEZ el subsidio de los 426 €, esta soltero 31 años, ¿ No lo iban a limitar? Me alegro por el, y ya pilla el avion para irse a Ucrania 3 meses con la querida ( Rubia espectacular de 30 tacos, que alli gana 120 € al mes ) se va a poner las botas, ya que va a llevar un salario mas de tres veces la media del lugar, sin otra cosa que hacer que amarse un pivon. Tengo que dar la razon a los que decian que ese subsidio sera eterno.
PD; Mi chica en Rusia y yo currando, que mala es la envidia:´(
Excuse me Mr Talivan "Jortografico" ya que la configuracion del teclado no me deja poner tildes
 

Eduki10

Madmaxista
Desde
11 May 2009
Mensajes
892
Reputación
707
Lugar
Hispanistán
Hoy le han renovado a un colega, POR SEGUNDA VEZ el subsidio de los 426 €, esta soltero 31 años, ¿ No lo iban a limitar? Me alegro por el, y ya pilla el avion para irse a Ucrania 3 meses con la querida ( Rubia espectacular de 30 tacos, que alli gana 120 € al mes ) se va a poner las botas, ya que va a llevar un salario mas de tres veces la media del lugar, sin otra cosa que hacer que amarse un pivon. Tengo que dar la razon a los que decian que ese subsidio sera eterno.
PD; Mi chica en Rusia y yo currando, que mala es la envidia:´(
Excuse me Mr Talivan "Jortografico" ya que la configuracion del teclado no me deja poner tildes
¿Con una ucraniana? pffff si al menos fuese alemana o noruega... de Guatemala a guatepeor...
Que se ande con cuidado no le vaya a desaparecer el subsidio en cuento llegue alli :D

Por cierto, en el 2011 se la tendrá que seguir tirando sin subsidio

Saludos
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
¿ Tiene hermanas la novia de su colega o la suya misma ? Con 1.5 K€/mes estoy suficientemente bueno para ellas ??
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
Pues es raro. :confused:
Hay 2 "pagas" de 426 € distintas.

- la prestación no contributiva (que siempre ha existido): 426€ durante 2 años (renovables cada 6 meses).
Es para mayores de 45 años o para el que tiene cargas familiares.

- prodi: los 426€ durante 6 meses y no renovables.
Para todo aquel que agote la prestación contributiva (el "paro" normal).
Desde Agosto los que tienen entre 30-45 años sin hijos no la pueden solicitar.
Esos son los famosos "426€ de Zapatero". Y cualquier día lo quitan (yo apuesto que en febrero).

Si tu amigo tiene 31 años y no tiene cargas familiares (hijos) sólo podría estar cobrando el prodi durante 6 meses. Y eso si se lo han concedido antes de Agosto (con lo cual se le acabaría como muy tarde en Enero).

Eso creo.
 

seventy

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
230
Reputación
390
EDIT: moskito tiene razón puede que ser que haya acabo el prodi, y ahora sea el subsidio de larga duración

La ayuda de Zapatero (PRODI) solo se puede obtener una sola vez por un periodo de 6 meses.

Puede ser que tu amigo le hubiesen dado un subsidio de 6 meses y después haya pedido el PRODI, aunque para ello tiene que tener menos de 30 o más de 45 años siempre que no tenga carga familiar, así que tampoco ha podido ser el Prodi según lo que cuentas.

Puede ser que tuviese un subsidio de +6 meses, y lo que haya hecho es prorrogar el mismo subsidio, ya que, cada 6 meses tienes que pedir la prorroga al INEM.

Hay gente que tiene paro de 2 años, subsidio de 2 años, más Prodi, y si tiene más de 52 pueda también otra hasta la edad de jubilación o una de larga duración, así que imagínate cuanto tiempo puede estar la gente recibiendo ayudas.
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.220
Reputación
18.008
Unas fotos de la ucraniana estarían bien. Para ambientar la historia y tal... :fiufiu:
 

Eduki10

Madmaxista
Desde
11 May 2009
Mensajes
892
Reputación
707
Lugar
Hispanistán
Pues es raro. :confused:
Hay 2 "pagas" de 426 € distintas.

- la prestación no contributiva (que siempre ha existido): 426€ durante 2 años (renovables cada 6 meses).
Es para mayores de 45 años o para el que tiene cargas familiares.

- prodi: los 426€ durante 6 meses y no renovables.
Para todo aquel que agote la prestación contributiva (el "paro" normal).
Desde Agosto los que tienen entre 30-45 años sin hijos no la pueden solicitar.
Esos son los famosos "426€ de Zapatero". Y cualquier día lo quitan (yo apuesto que en febrero).

Si tu amigo tiene 31 años y no tiene cargas familiares (hijos) sólo podría estar cobrando el prodi durante 6 meses. Y eso si se lo han concedido antes de Agosto (con lo cual se le acabaría como muy tarde en Enero).

Eso creo.
Eso o ha utilizado el típico ingenio "ejpañó" de inventarse una proeza "porqueyolovalguista" para hacer ver a sus allegados que ha conseguido cobrar el subsidio, para después, gastárselo en unas vacaciones extra-largas con una tía buenorra (que habrá que verle la cara después) y reírse de todo dios...
Si es que en Ejpaña no aprendemos ni a palos

Saludos
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Eso o ha utilizado el típico ingenio "ejpañó" de inventarse una proeza "porqueyolovalguista" para hacer ver a sus allegados que ha conseguido cobrar el subsidio, para después, gastárselo en unas vacaciones extra-largas con una tía buenorra (que habrá que verle la cara después) y reírse de todo dios...
Si es que en Ejpaña no aprendemos ni a palos

Saludos
Lo he llevado yo con mi coche al INEM, y lo he visto con mis propios ojos, me he quedado sorprendido, me ha enseñado el papel del INEM con la concesion de la ayuda de nuevo, no lo hubiera puesto en el foro de otro modo. Tengo una foto de la Ucraniana con el a ver si la pongo.
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
jojo no te olvides de acceder a tu cuenta del banco, la configuración de tu teclado te lo agradecerá.
No te preocupes, si la tuviera usaria ubuntu, que lo tengo en este ordenata pero " El pincho" ADSL no me va con Linux, y para lo que uso internet... Gracias de todas maneras
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.376
Reputación
20.479
Y a mi me la deniegan teniendo dos hijos pequeños a cargo??

pero esto que cachopo es?

que narices hay que decir para que te den una hez de subsidio, yo es que no lo entiendo, o me dan curro o subsidio, que a los inmis bien que se los dan cachopo!
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.599
Reputación
37.274
Y a mi me la deniegan teniendo dos hijos pequeños a cargo??

pero esto que cachopo es?

que narices hay que decir para que te den una hez de subsidio, yo es que no lo entiendo, o me dan curro o subsidio, que a los inmis bien que se los dan cachopo!
Protesta y quema el parlamento que te estan robando cachopo!!